Frigoríficos combinados de Smeg, cuando estilo y tecnología van de la mano

Estos electrodomésticos se caracterizan por su practicidad y funcionalidad, ya que permiten que el frío y la humedad se repartan por todo el interior para conservar los alimentos de forma óptima, y es posible hacer que el apartado del congelador sea empleado como una zona ExtraFresh. Su funcionamiento es silencioso.

01/07/2022

Los frigoríficos combinados, que tan presentes están en muchos hogares, son el centro de la vida familiar y, con Smeg, la acción cotidiana de abrir sus puertas se convierte en un acto de estilo, respaldado por las más avanzadas tecnologías. Los aparatos que componen la gama disponen de un display externo ...

Los frigoríficos combinados, que tan presentes están en muchos hogares, son el centro de la vida familiar y, con Smeg, la acción cotidiana de abrir sus puertas se convierte en un acto de estilo, respaldado por las más avanzadas tecnologías.

Los aparatos que componen la gama disponen de un display externo LED, que, en función de los modelos, permite subir o bajar la temperatura y configurar funciones extra como el modo ECO, Enfriamiento/congelación rápido, la opción Multizona o la de desactivar la alarma, todo con un solo toque. Además, estos frigoríficos, regulan los niveles de humedad, para mantener los diferentes tipos de productos, como las frutas y verduras, más frescos. El sistema de ventilación Multiflow, presente en toda la gama, distribuye el aire frío y la humedad de manera uniforme por todo el aparato, asegurando una correcta preservación de los alimentos sin pérdida de energía.

El sistema Total No Frost no requiere la descongelación del congelador y limita la formación de moho o malos olores en el interior del frigorífico.

frigorificos_combinados_smeg_23578_20220701022117.png (750×500)



FC18WDNE de Smeg.

Los modelos FC19XDNC, FC19XDND, FC21XDNC, FC21XDND, presentan una serie de características que los convierten en extremadamente prácticos, como la MULTIZONA, una opción que permite convertir todo el compartimento congelador en un compartimento ExtraFresh, dando más versatilidad al almacenamiento de alimentos frescos. Destacamos la función ACTIVE ION que mejora la calidad del aire y la eliminación de olores debido a la propagación de iones negativos en el aire. Estos modelos montan un compresor INVERTER, por lo que son muy silenciosos, al no producir vibraciones, por este motivo tampoco sufren tanto desgaste y el compresor se resiente menos. Es también muy interesante la posibilidad de convertir el cajón cero grados en un cajón para fruta y verdura, ya que mantiene una temperatura interna constante entre 0 C y 3 C, que no altera las cualidades organolépticas de los alimentos y permite mantenerlos frescos, incluso después de varios días; ideal para almacenar pescado, carne y productos lácteos, fácilmente perecederos. Por si fuera poco estos modelos disponen de la nueva clase energética C, la clase energética con máxima eficiencia del mercado en frigoríficos.

FOTO PRINCIPAL.: FC18WDNE de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts