Cristian Maccan, de Armony Cucine, reconoce que acuden a Espacio Cocina SICI porque "creen mucho en el mercado"

La firma especializada en cocinas ´made in Italy´ y cuyos pilares se asientan en la pasión, dedicación e imaginación, desembarca en este evento, que tendrá lugar en Feria Valencia a mediados de septiembre. Desde Espacio Cocina SICI han tenido la oportunidad de charlar con su director comercial, Cristian Maccan, para conocer un poco más acerca de su presencia en esta cita.

01/07/2022

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria? Armony Cucine cree mucho en el mercado español y en su potencial, ...

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria?

Armony Cucine cree mucho en el mercado español y en su potencial, por lo tanto participa a este feria con el objetivo de dar a conocer nuestra firma en este país.

¿Cuáles son las expectativas de Armony Cucine?

Las expectativas son obviamente dar visibilidad a nuestra empresa y a sus productos y conocer nuevos contactos/clientes para ampliar la red de distribuidores, que es la llave fundamental para desarrollar el mercado.

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Es importante participar para comprender bien el mercado español y sus necesidades, enfrentarse con los clientes y potenciales clientes para intercambiar ideas que permitan mejoras y crecimiento a 360°.

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat? ¿Cuáles son sus fortalezas?

La cocina es el espacio principal del hogar, donde más se vive y se compartan cosas de la vida familiar. El papel de la cocina es muy importante, las personas quieren un espacio hermoso y bien estudiado, que sea cuidado y funcional, donde pueden sentirse siempre acogidos

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector? ¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Uno de los factores diferenciador de Armony Cucine es la amplia gama de acabados y modelos que van a satisfacer diferentes gustos y ideas. Otro punto fundamental es la fuerte adaptación y flexibilidad a las que son las exigencias del mercado español, buscando las mejoras soluciones para complacer nuestros clientes.

FOTO PRINCIPAL.: Cristian Maccan, director comercial de Armony Cucine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts