Agora Extreme de Clever, una completa gama de grifería con tecnología ECO

La línea, disponible en acabado cromado, blanco y negro mate, trae incorporado un innovador sistema que reduce el caudal, favoreciendo así el ahorro de agua en el baño y la cocina. Además, hasta existen algunas referencias que están equipadas con una maneta lateral.

08/07/2022

La presentación de la colección Agora Xtreme es una de las gamas más ambiciosas de Clever para esta temporada. Presenta una completa colección para baño y cocina con una estética muy cuidada y que combina con todo tipo de hogares y necesidades del baño y la cocina. Los grifos de la ...

La presentación de la colección Agora Xtreme es una de las gamas más ambiciosas de Clever para esta temporada. Presenta una completa colección para baño y cocina con una estética muy cuidada y que combina con todo tipo de hogares y necesidades del baño y la cocina.

Los grifos de la serie Agora Xtreme están fabricados en latón de alta calidad y se presentan en distintas alturas y acabados para que se pueda elegir el más adecuado a cada baño o cocina. Desde el clásico y atemporal cromado que tanto éxito tiene, hasta los modernos acabados en blanco y negro mate, que tan presentes están últimamente en las revistas de decoración.

agora_extreme_clever_23631_20220708044643.png (750×500)


Referencia 61327 Agora Extreme de Clever.

Algunos de los modelos de la serie Agora Xtreme incorporan la maneta lateral que estéticamente los hace muy atractivos y que permite su rápida identificación.

agora_extreme_clever_23631_20220708044754.png (750×500)


Agora Extreme de Clever con maneta lateral.

Una de las innovaciones más atractivas de la serie es que los grifos incorporan el sello Eco, que certifica una reducción del consumo, ya que reduce el caudal desde 1 litros/minuto hasta 9 litros/minuto en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. El usuario apenas percibe la diferencia por lo que indirectamente está ahorrando y reduciendo el gasto en energía y en el consumo.

El aireador es orientable ofreciendo una mayor comodidad en su manejo por los usuarios. Un pequeño movimiento con la mano permite ajustar la dirección del chorro de agua.

agora_extreme_clever_23631_20220708044851.png (750×500)



Referencia 61340 Agora Extreme de Clever.

La serie Agora Xtreme viene muy completa con grifos para bidé, lavabo, baño, ducha monomando… donde el acabado en negro mate multiplica su presencia, tal y como demandan los usuarios. A las virtudes estéticas del acabado en negro se añade lo fácil que resulta su limpieza y mantenimiento.

Tecnología, ahorro, diseño y comodidad son las grandes bazas de la serie Agora Xtreme para conquistar el mercado. Una gama que sale a un precio muy competitivo y que ofrece toda la calidad y las garantías habituales de los grifos de Clever.

Clever te invita a visitar su página web y descarga los catálogos para esta temporada con todas las novedades de Clever para 2022 en baño y cocina.

Consulta más información de la serie Agora Extreme en el siguiente enlace.

FOTO PRINCIPAL.: Referencia 61320 Agora Extreme de Clever.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts