Acquabella equipa tu baño con la encimera compacta y funcional Moiwa

Alberga en su interior un lavabo, dejando espacio de sobra en los laterales para depositar los útiles diarios, así como un toallero en el frente, donde colocar la toalla. Está fabricada con un innovador material creado por la firma y que lleva por nombre Dolotek®.

18/07/2022

La colección Acquawhite de Acquabella amplía su gama con Moiwa, la nueva encimera con lavabo integrado fabricada con Dolotek®. Un módulo multifuncional en el que las líneas vivas y rigurosas se encuentran con las formas acogedoras del lavabo, creando equilibrio y armonía. Esculpido a la perfección en el centro de la ...

La colección Acquawhite de Acquabella amplía su gama con Moiwa, la nueva encimera con lavabo integrado fabricada con Dolotek®. Un módulo multifuncional en el que las líneas vivas y rigurosas se encuentran con las formas acogedoras del lavabo, creando equilibrio y armonía.

Esculpido a la perfección en el centro de la encimera, el lavabo se distingue por la profundidad de este y sus esquinas redondeadas, dejando un espacio en los laterales pensado para depositar los productos que utilizamos en nuestro día a día. La estructura compacta también integra un práctico toallero en la parte delantera de la encimera, lo que transforma a Moiwa en una solución totalmente funcional.

Disponible en varias longitudes (80-90-100-120x46cm), la nueva encimera de lavabo de Acquabella impresiona por su textura sedosa al tacto y su acabado mate totalmente blanco, posible gracias al uso de Dolotek®, el innovador compuesto de resina y dolomita creado por la marca.

acquabella_equipa_23694_20220718052349.png (750×500)


Moiwa de Acquabella.

Las propiedades químicas y físicas del material permiten modelar formas muy complejas, obviando la necesidad de ensamblar varios elementos. El resultado es una solución continua sin juntas ni huecos visibles, que evita la acumulación y proliferación de bacterias. Dolotek® es extremadamente resistente a los golpes que pueden producirse durante el uso diario, a los rayos UV y a los posibles choques térmicos, garantizando así una blancura impecable en todo momento.

Esta colección de encimeras es capaz de crear combinaciones únicas con el resto de los productos de Acquabella, siguiendo la línea minimalista de las bañeras la gama Acquawhite, o generando contrastes de colores y texturas con los platos de ducha a medida, paneles, muebles y accesorios.

Más información: www.acquabella.com.

FOTO PRINCIPAL.: Moiwa de Acquabella.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts