Nace Lliro, la nueva marca de baño exclusiva de Grupo BdB

La Central de Compras y Servicios anuncia el lanzamiento de esta nueva firma especializada en el ámbito del baño. Entre los productos que se ofertan destaca el plato de ducha Huka.

19/07/2022

El lanzamiento de la marca Lliro y de nuevos productos de marca propia, son sinónimo de la fuerte apuesta y la estrategia que la Central BdB está llevando a cabo con sus marcas de distribución. La nueva marca, exclusiva para las familias de baño, convivirá con la ya conocida marca ...

El lanzamiento de la marca Lliro y de nuevos productos de marca propia, son sinónimo de la fuerte apuesta y la estrategia que la Central BdB está llevando a cabo con sus marcas de distribución. La nueva marca, exclusiva para las familias de baño, convivirá con la ya conocida marca BdB, utilizada para el resto de productos propios.

¿Por qué Lliro?
La marca Lliro representa el momento de cambio del sector de la construcción y el giro más global que está dando BdB. "Surge de la palabra Giro del italiano, país referente en el mundo del baño, pero había riesgo de una mala dicción a Giro en castellano. De modo que sustituimos la G por las dos LL, dándole más personalidad a la marca", explica la responsable de Marketing y Comunicación de la Central, Miriam Carretero.

Para Grupo BdB, se trata de una marca con personalidad, ya que a través de su composición tipográfica hace referencia a su concepto. Además, el logotipo Lliro simboliza los elementos básicos del baño: la ducha, el mueble de baño, y la persona, "pues no se entienden nuestros productos sin el concepto hogar", matiza Miriam Carretero.

nace_lliro_nueva_23698_20220719124713.png (750×500)


Plato de ducha Huka.

La nueva marca fue la protagonista en las reuniones de zona del pasado mes de abril, donde todos los Asociados BdB pudieron conocer su origen e identidad, y en el encuentro nacional del Grupo, celebrado el pasado mes de junio, donde se presentó el modelo de plato de ducha Huka, bajo la marca Lliro.

Nuevas apuestas de Grupo BdB
Este 2022 el Grupo ha trabajado en la creación de una marca para las familias de baño y en seguir potenciando su marca de distribución con sus 22 productos en la categoría de materiales de construcción, 38 en ferretería y útiles, y 6 productos en cerámica y baño, para seguir brindando a sus Asociados productos exclusivos que les diferencian de sus competidores.

Sin duda, disponer de marcas en exclusiva, que además son reconocidas por el profesional de la construcción como productos con la mejor relación calidad precio, es una de las principales ventajas de pertenecer a una Central de Compras y Servicios como BdB.

nace_lliro_nueva_23698_20220719124720.png (750×500)



Coronas y brocas.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo BdB lanza Lliro, su nueva marca de baño exclusiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts