Whirlpool sucumbe a los encantos de la aspiración invisible con su nueva placa con campana integrada

La firma marca tendencia con este innovador modelo, que se caracteriza por contar con un sistema extractor en el centro, de modo que cuando el usuario se ponga a cocinar, absorba el humo generado y acabe con los olores y los vapores. Posee un control intuitivo, cuatro zonas de cocción y diferentes niveles de potencia.

20/07/2022

Techos altos, cocinas monocromáticas y electrodomésticos integrados para una visión limpia y uniforme del espacio. El estilo minimalista ha conquistado las cocinas y Whirlpool, firma especializada a nivel mundial en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, responde con un producto único que resuelve las distintas necesidades de las cocinas ...

Techos altos, cocinas monocromáticas y electrodomésticos integrados para una visión limpia y uniforme del espacio. El estilo minimalista ha conquistado las cocinas y Whirlpool, firma especializada a nivel mundial en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, responde con un producto único que resuelve las distintas necesidades de las cocinas actuales. La marca presenta una nueva placa de inducción con la campana integrada (WVH 92 K/1) que une dos funciones en un mismo producto, combinando alta precisión y una extraordinaria eficacia.

Parte de la W Collection, que destaca por su elevado rendimiento y un cuidado diseño, esta nueva placa de inducción con extractor integrado resuelve diversas funciones sin necesidad de contar con una campana en la pared o techo de la cocina. La aspiración invisible se hace realidad y, desde la misma superficie de la placa, el humo generado es adsorbido hacia dentro, eliminando los olores y vapores de la cocción. Cuenta con cuatro zonas de cocción independientes, con nueve niveles de potencia, y un extractor integrado, perfectamente nivelado con la superficie de la placa, que permite que las ollas y sartenes se muevan libremente de una zona de cocción a otra, proporcionando la máxima flexibilidad.

whirlpool_sucumbe_encantos_23708_20220720123139.png (750×500)


Placa de inducción con campana integrada de Whirlpool, en detalle.

Campana totalmente integrada
El extractor está integrado y situado en el centro de la placa, quedando perfectamente nivelado con la superficie de la encimera y permitiendo el libre movimiento de los aparatos de una zona de cocción a otra. Y para una facilidad de uso aún mayor, dispone de un intuitivo panel con control deslizante para seleccionar los ajustes de tanto placa como campana.

Con tal de garantizar el mejor rendimiento y una alta eficiencia, el extractor cuenta con 3 niveles de potencia y 2 opciones de booster, asegurando una succión perfecta en todas las etapas del proceso de cocción. Esta se compone de una rejilla de aluminio revestido de teflón, que puede retirarse sin complicación con un simple gesto, para una limpieza sin esfuerzo de la superficie de la placa y los filtros del extractor.

Whirlpool suma así un novedoso producto a su gama de cocción que supone un paso adelante para la W Collection. Un 2x1, tanto en diseño como en funcionalidades, para hacer de la cocina un espacio para disfrutar con los tuyos.

FOTO PRINCIPAL.: Placa de inducción con campana integrada de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts