Scavolini da forma a su nueva colección de baño junto a Diesel Living

Fruto de esta colaboración nace Diesel Misfits Bathroom, una línea en la que se prioriza el almacenaje y el diseño a través de un modelo original de mobiliario sobre el que descansa el lavabo. Se ofrecen dos versiones, una en la que el mueble se inspira en un carro, y una segunda en la que las puertas son de cristal.

20/07/2022

Diesel Misfits Bathroom es el nuevo proyecto para el baño creado por Scavolini en colaboración con Diesel Living. La nueva colección se caracteriza por la diferente interpretación de los elementos de almacenaje Misfit, presentes en la variante para la cocina Diesel Get Together. Las formas del carro y el mueble platero ...

Diesel Misfits Bathroom es el nuevo proyecto para el baño creado por Scavolini en colaboración con Diesel Living.

La nueva colección se caracteriza por la diferente interpretación de los elementos de almacenaje Misfit, presentes en la variante para la cocina Diesel Get Together. Las formas del carro y el mueble platero Misfit se reinterpretan para dar cabida al lavabo de apoyo o integrado: una propuesta original con una fuerte personalidad, diseñada para proyectos residenciales y Contract.

El corazón latiente de la nueva colección Diesel Misfits Bathroom es el portalavabo monobloque que reinventa el concepto de mueble de baño para un efecto estético totalmente revolucionado; disponible en dos versiones (Misfit Cart y Misfit Chest) se caracteriza por la estructura en metal pintado propuesta en los tonos Coal Black y Soft Grey para adaptarse a diferentes gustos y necesidades.

El mueble Misfit Cart recuerda las líneas del carro Misfit; en cambio, el mueble Misfit Chest se inspira en el mueble platero Misfit, enriquecido por preciosas puertas de cristal previstas en tres acabados: Soft Industrial Glass, Acero Soft y Bronce.

El programa se completa con espejos, muebles altos y sistema de repisas específicas, que destacan la singularidad de la colección.

scavolini_forma_23713_20220720043528.png (750×500)


En la imagen, composición de baño de la colección Diesel Misfits Bathroom de Scavolini creada en colaboración con Diesel Living. El mueble Misfit Cart es de metal pintado mate Coal Black con encimera de Gres Calce Bianco (esp. 10 cm) con lavabo integrado; toallero de pared. La composición se completa con el espejo Misfit con repisa portaobjetos de metal pintado Coal Black.

Diesel Misfits Bathroom engloba todas las características de los sistemas de mobiliario Scavolini, como la versatilidad y la posibilidad de personalización, gracias a las numerosas configuraciones que combinan materiales y colores (para puertas, encimeras, perfiles y cristales), dando forma a un proyecto con un fuerte carácter contemporáneo.

La colección de baño de Scavolini con Diesel Living continúa el proceso de internacionalización de la marca, que tiene como objetivo comunicar sus valores a un público cada vez más amplio. La combinación de diseño y moda representa la mejor expresión del Made in Italy: uno de los valores sobre los que Scavolini siempre ha construido su éxito.

FOTO PRINCIPAL.: En la imagen, composición de baño de la colección Diesel Misfits Bathroom de Scavolini creada en colaboración con Diesel Living. El mueble Misfit Cart es de metal pintado mate Soft Grey con encimera de Mineralmarmo (esp. 1,5 cm). La composición se completa con el lavabo de apoyo en Mineralmarmo Plug Sink y el espejo Lunar en acabado Acero de 70 cm de diámetro. A la derecha, armario H.150 cm con puertas con bastidor en acabado Titanio y cristal Bronce; a la izquierda, repisas en acabado Titanio con balda de cristal Soft Industrial Glass.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts