Una nueva lavadora de carga superior llega a la gama Cecotec Bolero DressCode 

Se trata de Bolero DressCode Top 80 Inverter, un modelo de gran capacidad con el que promover el ahorro energético durante el lavado. La peculiaridad de este modelo es que no necesita contar con un gran espacio para su instalación.

20/07/2022

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), amplía su gama de ...

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), amplía su gama de lavadoras Bolero DressCode con el modelo de carga superior Bolero DressCode Top 80 Inverter, una lavadora de 8 kilos de capacidad, con carga superior, 1300 rpm máximas y motor Inverter Plus.

Ahorro de energía y espacio
El motor Inverter Plus desarrollado por CECOTEC, es un motor digital sin escobillas, que reduce la fricción y, por tanto, la vibración y el ruido y ahorra hasta un 33% de energía en cada lavado. Asimismo, este motor ofrece un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia. Gracias a su sistema de carga superior, esta lavadora ocupa menos espacio que una convencional sin renunciar a la capacidad, por lo que es ideal para lugares donde el espacio es reducido. Dispone de 16 programas para diferentes tejidos y funciones, eficiencia energética C, DelayStart para programar la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio diferido.

Movimiento Azul
Bajo este concepto, Cecotec desarrolla sus gamas de electrodomésticos, inspirados en el planeta teniendo siempre en cuenta el respeto del entorno natural y la reducción de consumos. De este modo, todas sus tecnologías están enfocadas a diseñar productos eficientes, optimizar el uso de los recursos, así como a minimizar el impacto medioambiental y el consumo en el hogar.

Bajo la marca Bolero, Cecotec comercializa toda su gama blanca que incluye lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, con la misma filosofía de democratización de la tecnología en el hogar con precios honestos y con la idea "Movimiento Azul", pretende llevar el concepto de eficiencia y ahorro 360º al máximo número de hogares.

FOTO PRINCIPAL.: Bolero DressCode Top 80 Inverter de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts