Hisbalit otorga movimiento a tus piscinas con sus mosaicos en 3D

La firma te trae el último grito en decoración exterior. Se trata de una nueva colección para piscinas y spas compuesta por más de cuarenta referencias que se caracterizan por contar con motivos geométricos en movimiento, cuyos diseños encuentran su inspiración en mares y océanos.

22/07/2022

En su apuesta por el color y la creatividad, Hisbalit, firma especializada en fabricación y diseño de mosaico de vidrio ecológico, presenta su nueva colección de diseños para piscinas y spas. Más de 40 modelos creados con mosaico local y sostenible, inspirados en los mares y océanos de todo el ...

En su apuesta por el color y la creatividad, Hisbalit, firma especializada en fabricación y diseño de mosaico de vidrio ecológico, presenta su nueva colección de diseños para piscinas y spas. Más de 40 modelos creados con mosaico local y sostenible, inspirados en los mares y océanos de todo el planeta. "Una colección exquisita para piscinas de autor con efecto 3D, la última tendencia en decoración exterior", explican desde Hisbalit.

Los divertidos motivos geométricos son modulares. Pueden combinarse entre sí y customizarse gracias al servicio Art Factory Hisbalit. "Cada vez se busca más alejarse de la norma, apostando por tonalidades y acabados únicos. Los modelos de la nueva serie pueden personalizarse, cambiando el diseño y los tonos para crear piscinas a la carta", detallan desde la compañía.

Los diseños, disponibles en formato cuadrado y acabado brillo, se fabrican a medida y de manera artesanal, como si de una obra de arte se tratase. El equipo de dibujos de Hisbalit coloca manualmente cada pieza. Ficha a ficha, placa a placa hasta conseguir formar un gran mosaico lleno de emociones. Un trabajo que requiere una gran técnica y destreza manual. Cada mosaico es único, original, imperfecto y exclusivo.

hisbalit_otorga_movimiento_23734_20220722044157.png (750×500)


Piscina con efecto ola | Modelo Waves.

Refrescantes motivos geométricos en movimiento
La nueva colección de diseños para piscinas y spas de Hisbalit invita a viajar por los "7 Mares" disfrutando de sus paisajes naturales y de las sorpresas de los fondos marinos. Más de 40 refrescantes motivos geométricos en movimiento, con los que se logra un divertido efecto 3D: piscinas con efecto ola o zonas de agua en las que bucear tiene sorpresa gracias a los coloridos dibujos creados con mosaico sostenible que recuerdan a la riqueza de la fauna y flora marina.

hisbalit_otorga_movimiento_23734_20220722044247.png (750×500)


Piscina revestida con el nuevo mosaico MAREMAGNUM.

FOTO PRINCIPAL.: Piscina revestida con el nuevo mosaico MASCATE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts