Los productos de Ferroli ya están incluidos en el generador de precios de CYPE Ingenieros

La compañía informa de que ha incorporado su catálogo de productos dentro de esta plataforma. De este modo, los profesionales que utilicen esta herramienta podrán elaborar sus presupuestos empleando las soluciones de la firma.

27/07/2022

Ferroli ha incorporado su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros. Esto facilitará a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos de calefacción, refrigeración y ACS de la marca. Este generador de precios permite ...

Ferroli ha incorporado su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros. Esto facilitará a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos de calefacción, refrigeración y ACS de la marca.

Este generador de precios permite al profesional definir de forma pormenorizada las unidades de obra, favoreciendo la elaboración sencilla e inmediata de la documentación técnica del proyecto (medición y presupuesto con precios desglosados, pliego de condiciones, control de calidad, gestión de residuos, análisis del ciclo de vida, indicadores ambientales, etc.).

"La incorporación de la marca Ferroli enriquece la base de nuestro generador de precios con productos y precios ajustados al mercado de la construcción", afirman desde Cype Ingenieros.

El software de Cype proporciona precios actualizados de todos los productos Ferroli para obtener presupuestos ajustados al coste de mercado de las obras (tanto de obra nueva como de rehabilitación), siendo una opción real de instalación.

"Al mismo tiempo -continúan detallando desde Cype-, este facilita al autor del proyecto una prescripción inmediata y detallada de las partidas de calefacción, refrigeración y ACS, tanto en las memorias de calidades como en el pliego de condiciones y el presupuesto, que como sabemos, son los documentos imprescindibles para la contratación y la ejecución de las obras".

Por su parte, desde Ferroli, aseguran que la presencia de la marca en este generador de precios "es esencial, ya que cada vez son más las empresas de construcción que trabajan con este tipo de software de una forma activa".

"Con la incorporación de nuestros productos, queremos facilitar a los profesionales de la construcción herramientas de trabajo que les ayuden, en su día a día, a desarrollar su labor con mayor comodidad, eficacia y nivel de automatización", añaden.

"La evolución del generador de precios ha sido exponencial en los últimos años", señalan desde Cype. "Se ha convertido en la herramienta más consultada por los técnicos para la prescripción de productos y soluciones constructivas. Está presente en 27 países y su página web tiene más de 40 millones de visitas anuales", agregan.

El generador de precios también es compatible con otras herramientas informáticas como Arquímedes y Presto.

Los profesionales del sector también podrán acceder a Cype a través del Catálogo-Tarifa Digital de Ferroli.

FOTO PRINCIPAL.: Ferroli incorpora sus productos al generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts