¿Por qué eligen la fabricación local en MZ del Río?

La firma especializada en grifería muestra las ventajas que supone apostar por una fabricación de cercanía, no sólo en materia de empresa, sino también como su labor influye en la economía local, en lo que respeta a la generación de puestos de trabajo y la colaboración con otras empresas de la zona. Reducir el impacto medioambiental es otra de sus máximas y esto lo refleja en sus productos y esto a su vez repercute en el cliente final, con modelos que favorecen la reducción del consumo de agua y energía.

28/07/2022

Nuestra fábrica de grifería hace más de 1 década que se emplazó en sus nuevas instalaciones de Zaragoza, es una de las pocas fábricas de grifería que puedes encontrar en el territorio nacional. Fabricar localmente tiene desventajas, pero ello no contrarresta las ventajas que encontramos. Uno de los puntos más importantes ...

Nuestra fábrica de grifería hace más de 1 década que se emplazó en sus nuevas instalaciones de Zaragoza, es una de las pocas fábricas de grifería que puedes encontrar en el territorio nacional. Fabricar localmente tiene desventajas, pero ello no contrarresta las ventajas que encontramos.

Uno de los puntos más importantes que se ven a primera vista es el diseño de la grifería. Gracias a la fabricación "en casa" podemos hacer varias pruebas mejorando el diseño hasta que el resultado llega a los estándares adecuados. Además del diseño podemos asegurarnos del peso del producto, su caudal y su sonoridad, para conseguir un producto completamente equilibrado en todos sus aspectos.

Lo mismo conseguimos fabricando localmente con la calidad, comprobamos el correcto funcionamiento de nuestros productos para que sean funcionales la mayor cantidad de años posible, ofreciendo una garantía de 5 años, los cuales superará sin problema con un correcto mantenimiento.

Otra de las ventajas, no tanto para la empresa sino para la economía local, es la inversión local con la creación de puestos y trabajando con otras empresas locales de la zona para distintos servicios. Como empresa, lo que nos permite es dar un servicio rápido y flexible que se amolda a las distintas necesidades de cada tipo de clientes.

eligen_fabricacion_local_23778_20220728063242.png (750×500)


Interior de la fábrica de MZ del Río.

Como empresa fabricante también podemos controlar el impacto ecológico que producimos, por eso trabajamos e invertimos en reducirlo lo máximo posible. Este impacto se da desde muchos frentes, desde los transportes, la obsolescencia programada, materiales insalubres y gasto excesivo de agua.

Desde MZ evitamos contaminación causada por transporte ya que estamos en un punto central de la geografía, nuestros productos fabricados para que duren el máximo tiempo posible tienen 5 años de garantía (con posibilidad de adquirir todos los repuestos), el material con el que trabajamos es bueno para la salud, por lo que podrás rellenar el agua del grifo y finalmente estamos trabajando en incorporar sistemas de ahorro de agua y energía a toda nuestra grifería, las cuales ya tienen las últimas colecciones.

Aún hay mucho trabajo por delante en todos los aspectos, pero nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de invertir en la fabricación local y esperamos que más adelante otras firmas apuesten por volver a trabajar localmente.

FOTO PRINCIPAL.: Fábrica de MZ del Río.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts