Portasur y Grupo Alvic establecen una alianza estratégica para la comercialización de sus productos

Ambas compañías estrechan lazos para ampliar su cartera de productos en madera, laca tradicional y polilaminados y al mismo tiempo explorar nuevos horizontes.

29/07/2022

PORTASUR y GRUPO ALVIC unen sus fuerzas para ofrecer una amplia gama de productos en madera, laca tradicional y polilaminados con el foco puesto en la internacionalización, impulsada por la presencia actual en más de 100 países de ALVIC. PORTASUR y GRUPO ALVIC han llegado a un acuerdo de colaboración entre ...

PORTASUR y GRUPO ALVIC unen sus fuerzas para ofrecer una amplia gama de productos en madera, laca tradicional y polilaminados con el foco puesto en la internacionalización, impulsada por la presencia actual en más de 100 países de ALVIC.

PORTASUR y GRUPO ALVIC han llegado a un acuerdo de colaboración entre las dos partes para la comercialización de sus productos de madera, laca tradicional y polilaminados. Esta alianza que se centrará en el mercado exterior, permitirá crear sinergias entre las dos firmas para explorar nuevos horizontes y mejorar el servicio a sus clientes.

La idea de potenciar la presencia de la firma sevillana en el exterior será posible gracias a la fuerza de distribución y el Know-How de GRUPO ALVIC. Esta relación consolida a ambas empresas como referentes en el mundo de la cocina, baño, armario y la decoración del hogar.

Por su parte, PORTASUR ha estado trabajando en sus nuevos lanzamientos con diseños exclusivos de madera y canteado, que les permitirá seguir creciendo entorno a sus tres valores fundamentales: innovación, calidad y atención al cliente.

FOTO PRINCIPAL.: Portasur y Grupo Alvic establecen una alianza estratégica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts