Haier y Youreko se unen para calcular el ahorro energético de los electrodomésticos

La compañía quiere ayudar a los consumidores a valorar y comparar los modelos de electrodomésticos, en relación con los costos de funcionamiento y el ahorro económico durante su vida útil.

22/08/2022

Haier se ha asociado con Youreko, la plataforma online que permite calcular el ahorro energético de los electrodomésticos. La compañía quiere ayudar a los consumidores a comparar y valorar los diferentes modelos de electrodomésticos, en relación con los costos de funcionamiento y el ahorro económico durante la vida útil de ...

Haier se ha asociado con Youreko, la plataforma online que permite calcular el ahorro energético de los electrodomésticos. La compañía quiere ayudar a los consumidores a comparar y valorar los diferentes modelos de electrodomésticos, en relación con los costos de funcionamiento y el ahorro económico durante la vida útil de estos.

Gracias a esta nueva colaboración, se podrá comparar el ahorro de energía entre los diferentes modelos que ofrece Haier Europe y, también, en comparación con el modelo similar menos eficiente del mercado. Youreko clasifica los electrodomésticos en oro, plata o bronce, basándose en los diferentes ahorros de energía, y los usuarios pueden personalizar el uso de cada electrodoméstico para ver cuál es su coste o ahorro en electricidad.

El coste energético del electrodoméstico también se puede comparar con otros productos similares y se hacen recomendaciones cuando se encuentran alternativas que son más económicas, proporcionando a los consumidores un mayor beneficio económico al comprar un electrodoméstico más eficiente.

Las tres marcas del grupo tienen categorías de producto con la clasificación oro en ahorro energético según los estándares de Youreko, siendo las lavadoras el producto estrella en eficiencia energética de Haier Europe. Por ejemplo, los modelos de la gama Haier I-Pro ofrecen un ahorro de más de 400 euros de ahorro energético en cargas grandes (10kg). La gama Rapidó de Candy y la H-500 de Hoover, con Clase A en todas sus máquinas, ofrecen hasta 503 euros de ahorro energético en los modelos de 8kg de capacidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts