Se abre el plan de votación para el Premio

El pasado jueves comenzó el plazo de votación del público para el proyecto solidario al que Leroy Merlin donará 20.000 euros.


20/02/2012

Leroy Merlin ha abierto el plazo para que los internautas puedan votar su proyecto favorito entre los presentados por Aldeas Infantiles SOS Cataluña, la Fundación María Raventós y la Fundación Niños sin Barreras. El proyecto ganador obtendrá un premio valorado en 20.000 € canjeables por productos de Leroy Merlin, disponibles ...

 

Leroy Merlin ha abierto el plazo para que los internautas puedan votar su proyecto favorito entre los presentados por Aldeas Infantiles SOS Cataluña, la Fundación María Raventós y la Fundación Niños sin Barreras. El proyecto ganador obtendrá un premio valorado en 20.000 € canjeables por productos de Leroy Merlin, disponibles en alguna de las 5 tiendas de Cataluña, que serán  utilizados en la implementación de los proyectos premiados.

 

La compañía ha habilitado una forma de voto mediante la cual los usuarios puedan apoyar su proyecto preferido entre esos tres finalistas a través de internet hasta el 15 de marzo de 2012. Una vez realizado el recuento de votos, el proyecto ganador se dará a conocer durante el acto de entrega del Premio, en el mes de marzo de 2012.

 

 

El Premio “Reforma Solidaria” ha sido convocado por Leroy Merlin entre las ONG’s españolas con presencia en Cataluña para la construcción, remodelación o mejora de hogares para personas en situación o riesgo de exclusión social. Esta iniciativa permitirá que personas con dificultades económicas puedan disfrutar de un hogar más digno y confortable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts