Gunni&Trentino amplía su tienda en Marbella

Se han añadido más de 400m² para presentar las últimas novedades en interiorismo y decoración de la mano de la firma de muebles de cocina Poliform.

25/08/2022

Gunni&Trentino amplía su tienda de muebles de lujo en Marbella con más de 400m² adicionales presentando las últimas novedades en interiorismo y decoración de la mano de nuestra firma insignia Poliform. La tienda de decoración de lujo situada en el centro de Marbella ofrece una selección de los mejores productos y ...

Gunni&Trentino amplía su tienda de muebles de lujo en Marbella con más de 400m² adicionales presentando las últimas novedades en interiorismo y decoración de la mano de nuestra firma insignia Poliform.

La tienda de decoración de lujo situada en el centro de Marbella ofrece una selección de los mejores productos y firmas de muebles de diseño, cocinas modernas y clásicas, baños de lujo e iluminación, con la calidad, exclusividad y profesionalidad que caracteriza al grupo. Este es un espacio confortable y fácil de recorrer en el que los clientes podrán disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para crear ambientes únicos.

Durante el desarrollo de la aplicación del showroom, la compañía colaboró con Poliform. Este intercambio resultó en una bellísima decoración en la zona de la escalera principal de la tienda de Marbella dotando el espacio de mucho estilo y diseño de altísima calidad.

En el showroom de muebles de diseño en Marbella también se pueden encontrar muestras de diversas marcas de decoración como Fendi Casa, Kenzo, Cassina, B&B Italia, Bisazza, entre otros. Además, cuenta con un sector dedicado especialmente a las cocinas de exterior y barbacoas de la firma Novara, así como productos de la propia firma de Gunni&Trentino.

gunniamptrentino-amplia-su-tienda-en-marbella

La tienda de muebles de diseño en Marbella también cuenta con oficinas de Contract para suministrar mobiliario a grandes proyectos como por ejemplo hoteles, promociones residenciales, negocios de hostelería u oficinas, entre otros. Los clientes también podrán visitar nuestra zona exclusivamente dedicada a Pavimentos y Revestimientos con catálogos y muestras de las marcas, incluyendo las nuevas colecciones de Madera y de Piedra Natural Gunni&Trentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts