Hisbalit presentará las últimas tendencias eco-friendly en Cersaie 2022

La compañía española se va a instalar en el Stand A2-B3, Hall 22, con unos llamativos diseños artesanales inspirados en un cálido minimalismo.

26/08/2022

Fiel a la gran cita internacional del sector cerámico, Hisbalit participa en la 39ª edición de Cersaie, ofreciendo un avance de las últimas tendencias en mosaico de vidrio para 2023, caracterizadas por un cálido minimalismo, artesanía y sostenibilidad. Hisbalit estará en el Stand A2-B3, Hall 22, inspirado en tonos y texturas ...

Fiel a la gran cita internacional del sector cerámico, Hisbalit participa en la 39ª edición de Cersaie, ofreciendo un avance de las últimas tendencias en mosaico de vidrio para 2023, caracterizadas por un cálido minimalismo, artesanía y sostenibilidad.

Hisbalit estará en el Stand A2-B3, Hall 22, inspirado en tonos y texturas tierra. Un oasis de paz, calidez y tranquilidad de 80m2, que exhibe las colecciones de los diseñadores para el próximo año. Entre las últimas propuestas destacan los diseños en mosaico rectangular en armoniosos colores asociados a la naturaleza y diseños artesanales minimalistas en formato hexagonal.

Como en ediciones anteriores, el suelo es el elemento más llamativo del stand de Hisbalit. Un suelo `a medida´, una auténtica obra de arte, creado gracias al servicio de personalización Art Factory Hisbalit con más de 35.000 teselas colocadas a mano creando una deslumbrante superficie "prêt-à-porter". Esta creación única, imperfecta y totalmente irrepetible fue realizada con arduo esfuerzo, cuidado y artesanía. Aparte de este suelo de mosaico único, las paredes del stand también comparten protagonismo.

La compañía aprovechará la 39ª edición de este prestigioso evento internacional, que se celebra en Bolonia, Italia, del 26 al 30 de septiembre, para presentar su nuevo e innovador catálogo de mosaicos ecológicos a fabricantes, distribuidores, arquitectos, interioristas y profesionales del sector de los cinco continentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts