Daikin da un soplo de aire fresco con la nueva serie de unidades de tratamiento de aire

El diseño totalmente optimizado del Modular T compacto, que incorpora componentes de alta calidad y la última tecnología, ofrece una larga vida útil y un alto nivel de eficiencia, lo que garantiza una calidad del aire interior excepcional.

26/08/2022

Daikin ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Modular T, la última incorporación a la cartera de unidades de tratamiento de aire (AHU) de Daikin. El diseño totalmente optimizado de este nuevo producto incorpora componentes de alta calidad y la última tecnología. Además, ofrece una larga vida útil y ...

Daikin ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Modular T, la última incorporación a la cartera de unidades de tratamiento de aire (AHU) de Daikin. El diseño totalmente optimizado de este nuevo producto incorpora componentes de alta calidad y la última tecnología. Además, ofrece una larga vida útil y un alto nivel de eficiencia, lo que garantiza una calidad del aire interior excepcional.

Actualmente, nos pasamos la mayor parte del día en ambientes cerrados. Todos los entornos contienen patógenos transportados por el aire, COV, CO2 y partículas. La concentración de estos contaminantes podría representar una amenaza potencial para la salud de los ocupantes del edificio. Así, el Modular T AHU de Daikin filtra el aire exterior para eliminar los contaminantes externos antes del suministro y, al mismo tiempo, extrae el aire interior, lo que reduce la concentración de contaminantes interiores para garantizar un suministro constante de aire fresco y saludable.

La flexibilidad de Modular T

Disponible en cinco tamaños diferentes, con un rango de flujo de aire desde 200 m3/h hasta más de 4000 m3/h, el Daikin Modular T ofrece una solución excepcional para diversas aplicaciones, incluidas escuelas, oficinas, gimnasios y tiendas. La pureza del aire está garantizada, con tres etapas separadas de filtración que garantizan un entorno seguro y saludable.

Además, la conexión plug and play, junto con la bobina DX, permite la combinación con unidades condensadoras VRV o ERQ para proporcionar una solución de aire fresco completa, exclusiva de Daikin. Un amortiguador de mezcla integral ayuda a optimizar el consumo para reducir los costes de funcionamiento. Junto con una amplia selección de accesorios, estas características hacen de Modular T una de las gamas de AHU más completas y compactas del mercado.

Asimismo, su huella de carbono es mínima. Con una profundidad máxima de 890 mm para el modelo más grande, la instalación nunca ha sido más sencilla. Otros tamaños de la gama son igualmente compactos con 790 mm, mientras que la unidad más pequeña (tamaño 03) tiene solo 550 mm de profundidad. Además, los modelos más grandes se suministran en secciones para un transporte y manejo rápidos y fáciles.

La Modular T están disponibles para los Smart Controls de Daikin F1/F2 y P1/P2 y para los Pro Controls. Los nuevos controles digitales Daikin Digital plug & play garantizan una puesta en marcha fácil y rápida de la unidad, así como un funcionamiento eficiente de la unidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts