Nuevas experiencias en la cocina con Neolith

Además de su belleza y atractivo atemporal, las encimeras Neolith dan libertad de movimiento: todo en su sitio, todo al alcance de la mano, en un entorno de profunda y sólida belleza.

08/09/2022

La cocina es un espacio privilegiado de creación y socialización, que se adapta a cada necesidad y estilo de vida. Un espacio reinventado, que se sitúa en el centro de los hogares, enriquecido por la belleza, versatilidad y practicidad de la piedra sinterizada de Neolith. Un material único, resistente, funcional, ...

La cocina es un espacio privilegiado de creación y socialización, que se adapta a cada necesidad y estilo de vida. Un espacio reinventado, que se sitúa en el centro de los hogares, enriquecido por la belleza, versatilidad y practicidad de la piedra sinterizada de Neolith. Un material único, resistente, funcional, higiénico, sostenible... que crea y da forma a las cocinas del siglo XXI.

Concebidas hoy como espacios de sensaciones y sentimientos, cada cocina define el modo de vida de sus propietarios, sus gustos y preferencias. Pero, siempre, serán espacios para ser vividos con intensidad, pasión, ilusión, alegría… Donde estar y disfrutar e, incluso, donde teletrabajar.

Una nueva dimensión
Las encimeras de Neolith crean nuevas experiencias en la cocina. Tareas como manipular alimentos, cocinar, limpiar, ordenar… entran en una nueva dimensión. Trabajar sobre Neolith es diferente. Todo será más creativo, más limpio e higiénico. Su enorme resistencia y sus propiedades ultra higiénicas combinan con una extensa gama de grosores, texturas y colores, permitiendo crear composiciones antes imposibles.

FOTO PRINCIPAL.: Neolith.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts