Duscholux va un paso más allá para poner el baño a gusto de todos

La firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño está continuamente innovando para responder a los gustos y demandas de los consumidores. Sin ir más lejos, dentro de su catálogo se pueden encontrar desde referencias clásicas como Gredel o Gravity, pasando por aquellas que tienen ausencia de guías como Pulsar One22 hasta las que permiten ir un paso más allá a través de la personalización, como el modelo D5 Custom20.

29/09/2022

Si algo caracteriza a Duscholux es hacer que el cliente se sienta a gusto con el producto que está adquiriendo. Sus mamparas y accesorios de baño son un buen ejemplo de ello. Estamos ante piezas de diseño, pero a la vez funcionales, prácticas y con las que se intenta dar ...

Si algo caracteriza a Duscholux es hacer que el cliente se sienta a gusto con el producto que está adquiriendo. Sus mamparas y accesorios de baño son un buen ejemplo de ello. Estamos ante piezas de diseño, pero a la vez funcionales, prácticas y con las que se intenta dar solución a las necesidades diarias de los usuarios. En la actualidad cualquier baño que se precie, sea grande o pequeño, para el ámbito residencial o contract, o atendiendo al uso que se le dé (individual, parejas, familias, personas con movilidad reducida, etc.) dispone de mampara. Dentro de esta categoría de producto existen infinidad de modelos. Casi se podría decir que existen tantas mamparas como personas y gustos. Así, dentro de su porfolio nos encontramos con aquellas que no tienen guías, como la Pulsar One22. ¿Qué es lo que la hace especial? Pues bien, se trata de una mampara versátil sin guías compuesta por un panel fijo y una puerta corredera. Encaja a la perfección tanto en un baño de grandes dimensiones como en uno más comedido. Aunque esto no es todo, ya que es posible colocarla entre dos paredes o crear un separador frontal. El tamaño con el que el cliente cuenta en el espacio de baño tampoco es un problema, ya que esta dispone de extensión variable.

duscholux_paso_23933_20220914100548.png (750×500)


Tirador Pulsar One22, en detalle.

Por otra parte, si se decide colocar el frontal entre dos paredes, la firma brinda la posibilidad de incluir un kit de cierre magnético. Este permite que se garantice la retención del agua en el interior de la ducha y dota a la misma de seguridad. En cuanto al perfil de estabilizador con pletina inferior de colocación obligatoria se adecua al espacio, pudiendo ser de 30 o 90º. El cristal securizado es de 8 mm. de espesor, con una altura del conjunto normalizada de 2 metros. Pulsar One22, además de por sus prestaciones, destaca por su diseño minimalista a la par que sofisticado. Este modelo permite que las barreras visuales desaparezcan proporcionando una sensación de mayor amplitud en la estancia. En este caso, las guías son sustituidas por rodamientos ocultos que se encargan de proporcionar un funcionamiento silencioso y son capaces de retener el agua, evitando las temidas fugas en el cuarto de baño. En lo que respecta a los acabados, su perfil de pared, estabilizador y pletina interior se ofrecen en plata brillo o negro mate. El tirador de la puerta corredera es el mismo para ambos lados del vidrio y funciona a juego con el estilo escogido para el resto de elementos de la mampara.

duscholux_paso_23933_20220914101320.png (750×500)



Pulsar One22.

La compañía especializada en la fabricación de mamparas de ducha y baño presta especial cuidado al proceso de fabricación optando por una cartera de productos que marquen la diferencia en cuanto a calidad y durabilidad. Como muestra un botón: El vidrio de Pulsar One22 posee una capa protectora antical especial. Con el fin de aportar su granito de arena en el cuidado de las mamparas y prolongar así su vida útil dispone de una selección de productos especiales para limpiar el vidrio y el resto de elementos que la componen e impedir que se dañen.

duscholux_paso_23933_20220914100212.png (750×500)

D5 Custom20 con dos tiradores con vidrio fumee.

A su imagen y semejanza
Duscholux entrega la varita de la customización al consumidor para que este pueda convertir a la mampara en una pieza única y con personalidad propia. ¿Cómo lo consigue? A través de D5 Custom20. A diferencia del producto anterior, este cuenta con guías. Su guía superior se puede personalizar a través de la pletina de aluminio o mediante el sistema PanElle, con cinco acabados a su disposición (cuarzo, grafitos texturizados y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal 3D). Al mismo tiempo, las paredes y mamparas pueden ir a juego gracias a los revestimientos PanElle. Este sistema se compone de un total de 7 referencias: cuarzo y grafito, con acabado en piedra natural y espesor de 6mm; blanco, gris basalto y gris metálico, con una placa de espuma rígida y recubrimiento acrílico de 2mm y un espesor de 6mm; y en acabado de hormigón visto con una agradable textura al tacto y 11mm de espesor. En definitiva, dar un aire renovado al baño se convierte en pan comido con ayuda de la marca. Es importante destacar que sus revestimientos de pared son 100% resistentes a la humedad, a la luz, a los arañazos y a los impactos y además son fáciles de limpiar.

duscholux_paso_23933_20220914101220.png (750×500)


D5 Custom20 detalle guía hormigón.

Otra de sus ventajas es que cuentan con el cierre Soft-Close que facilita la amortiguación de las puertas durante el cierre a la vez que impide que se produzcan golpes bruscos en los perfiles. Si lo que preocupa es cómo limpiar la mampara, esta viene equipada con la función Push & Clean. De este modo, una pieza con muelle amortigua el desenganche del vidrio y cuando se procede a su limpieza se puede separar de forma sencilla y acceder así a las zonas más complicadas. Los vidrios disponen de la protección Duscholux CareTec® Pro, que impide que se generen depósitos de cal y suciedad, y a su vez reduce la proliferación bacteriana en las mamparas.

duscholux_paso_23933_20220914100702.png (750×500)


D5 Custom20 detalle Push&Clean.

Lo clásico no pasa de moda
Es lo que ocurre con Gredel, una mampara que se caracteriza por disponer de un frontal fijo y una puerta corredera para ducha, que se abre mediante tiradores. Sus cristales son securizados de 8 mm. en los fijos y de 6 mm. en las puertas. Se puede optar por elegir entre unos transparentes o por unos eacabado bronce, fumee, deco o espejo, así como incorporar algún tipo de mateado (rectangular, piramidal, pixelado, niebla, patch, etc.). Su perfil no se queda atrás: blanco, platino, níquel o plata, negro y blanco en sus versiones mate. Por si esto fuera poco, es posible añadir un accesorio, como es el caso de un toallero rectangular o redondo, y un estante.

duscholux_paso_23933_20220914101146.png (750×500)


Gredel.

Dentro de este apartado también se encuentran los modelos de la serie Gravity, que han sido diseñados para garantizar la accesibilidad del usuario en el espacio de higiene. Se componen de dos fijos y una puerta central, tanto para la ducha como para la bañera. Es idóneo porque se adapta a cualquier tipo de baño independientemente de sus dimensiones. Esta colección cuenta con cristales securizados de 8 mm. en el fijo y de 5 mm. en la puerta con apertura mediante pomos. Llaman la atención por su diseño elegante y moderno. Del mismo modo que ocurría con las anteriores referencias, es posible garantizar la privacidad en el espacio de baño escogiendo en vez del cristal transparente uno de tipo bronce o fumee, por ejemplo. Asimismo, existe la posibilidad de ir un paso más allá mediante los vidrios mateados (niebla, pixelado, rectangular, piramidal, etc.). En cambio, si el consumidor busca aportar una sensación de luminosidad al baño los vidrios transparentes pueden ser la opción ideal. Además de customizar los cristales de la mampara es posible hacer lo mismo con sus perfiles e introducir accesorios, tal y como se pudo ver con la referencia presentada en el bloque anterior.

duscholux_paso_23933_20220914100743.png (750×500)



Gravity con toallero.

FOTO PRINCIPAL.: Pulsar One22 de Duscholux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts