Grosfillex aterriza en Feria Hábitat Valencia con un sinfín de propuestas

Con más de nueve décadas de experiencia a sus espaldas, estará presente del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia para exhibir su mobiliario exterior funcional, resistente y reciclable en diferentes acabados. Otra de las novedades que mostrará en su stand es la colección Sunset Confort.

16/09/2022

La calidad se une a la última tecnología y los recientes lanzamientos; presentan unas líneas que se distinguen por un diseño impecable y de tacto inmejorable. La técnica aplicada es de última generación, integrada de forma visible en los nuevos productos para proporcionar bienestar al usuario más exigente. Actualmente, Grosfillex, con ...

La calidad se une a la última tecnología y los recientes lanzamientos; presentan unas líneas que se distinguen por un diseño impecable y de tacto inmejorable.

La técnica aplicada es de última generación, integrada de forma visible en los nuevos productos para proporcionar bienestar al usuario más exigente. Actualmente, Grosfillex, con más de 90 años de trayectoria, es una de las empresas puntera en el desarrollo sostenible de todos los productos que fabrica.

Cannes es la nueva serie de mobiliario exterior funcional, extremadamente resistente y 100% reciclable. El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas, sillones, se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio que garantizan una larga vida. Está disponible en los acabados: Havane, Antracite, Terracota, Jaune Indian, Vert Tender y Bleu Mineral). Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno.

grosfillex_aterriza_feria_23965_20220917084900.png (750×500)



Chaise Cannes Bleu y Chaise Cannes Havane.

Las mesas en tablero abatible y el pie en acero de 25 mm, cuenta con las combinaciones: Antracite/Gris Cryptic, Antracite/Walnut, Havane/Gris Cryptic, Havane/Walnut, Terracotta/Gris Cryptic, Terracotta/Walnut. Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo, convierten a Cannes, en la aliada perfecta para crear espacios versátiles y seguros.

En el mismo stand, también estará expuesta la colección Sunset Confort, disponible en 4 opciones que combinan estructura + tela, para vestir con estilo cualquier ambiente.

Apostar por productos de alta calidad y funcionalidad con un diseño longevo y reciclable, es la mejor garantía de éxito.

FOTO PRINCIPAL.: Cannes Terracotta Havane.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts