Smeg y Neolith forman el tándem perfecto en Espacio Cocina SICI

En una instalación de más de 120 m2 ambas compañías dejan su huella. En este elegante espacio culinario emergen con fuerza el emblemático frigorífico FAB28 y la gama PAE de la firma italiana, así como también los modelos Amazonico, La Bohème, y San Simone de la marca especializada en piedra sinterizada.

19/09/2022

La prestigiosa feria Espacio Cocina SICI, que reúne a las más importantes marcas del sector del mueble y equipamiento para la cocina se celebrará en Valencia del 20-23 de septiembre 2022. SMEG estará presente en la feria, de la mano de la prestigiosa marca Neolith, con sede en Castellón y referente ...

La prestigiosa feria Espacio Cocina SICI, que reúne a las más importantes marcas del sector del mueble y equipamiento para la cocina se celebrará en Valencia del 20-23 de septiembre 2022.

SMEG estará presente en la feria, de la mano de la prestigiosa marca Neolith, con sede en Castellón y referente en el sector de Piedra Sinterizada. Neolith, ubicará en su stand de 128 m²., una zona de cocina realizada con sus modelos Amazonico, La Bohème, y San Simone, y, en ella, el icónico frigorífico FAB28 y la gama PAE de Smeg tendrán un papel protagonista.

smeg_neolith_forman_23969_20220919120743.png (750×500)

FAB28.

Además, los visitantes podrán disfrutar de dos 2 showcookings (uno el miércoles y otro el jueves), gentileza de la marca.

La firma italiana estará presente en: Pabellón N3-P4, stand D36. Neolith.

FOTO PRINCIPAL.: Smeg, presente en Espacio Cocina SICI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts