Küchenmeile 2022: Schüller nos invita a sentirnos como en casa

En esta feria de referencia, también conocida como "la milla de la cocina", que se celebra en la región de Westfalia, en Alemania, del 17 al 23 de septiembre, la firma está presente mostrando un sinfín de soluciones de diseño para equipar el hogar. Una de ellas es la nueva gama de frontales Smart Glass Mate, disponible en cinco colores, así como las estanterías personalizables Visio o el armario para guardar los productos de limpieza en el que se pueden incorporar una regleta de enchufes.

19/09/2022

Con la colección 2023, Schüller ofrece una gran variedad de opciones de planificación y diseño para todas las habitaciones. De este modo, el fabricante de Herrieden (Alemania) continúa posicionándose como un actor orientado hacia el futuro que toma el espíritu de la época y lo aplica para desarrollar productos innovadores ...

Con la colección 2023, Schüller ofrece una gran variedad de opciones de planificación y diseño para todas las habitaciones. De este modo, el fabricante de Herrieden (Alemania) continúa posicionándose como un actor orientado hacia el futuro que toma el espíritu de la época y lo aplica para desarrollar productos innovadores y atractivos para el uso diario.

Bajo el lema de este año "at home with Schüller", la empresa propone repensar la vida cotidiana, comenzando por la cocina. En este sentido, la empresa cuenta con los conocimientos necesarios y una completa gama de materiales de alta calidad, colores cuidadosamente seleccionados y técnicas innovadoras, ofreciendo como siempre una calidad incondicional "Made in Germany". Esto también puede observarse en la exposición house4kitchen, que invita a los visitantes a conocer las novedades de Schüller y next125 y a sentirse como en casa.

La presentación en Löhne (Alemania) se centra en los nuevos productos de la marca de calidad Schüller, que, junto con las numerosas incorporaciones en el sector de frontales y artículos, también demuestran un claro afán por hacer lo bueno aún mejor.

Tras la exitosa presentación en la feria EuroCucina de Milán, celebrada en junio, la nueva colección de la marca internacional prémium next125 ahora se estrena por primera vez en suelo alemán. Al desarrollar la nueva colección para next125, los diseñadores optaron deliberadamente por un ciclo de dos años. De este modo, se garantiza que los nuevos productos contarán con el periodo de maduración necesario para establecerse en el mercado.

Quien no pueda estar en Löhne tendrá la oportunidad de descubrir las inno- vaciones en formato digital. Como elemento fundamental de la experiencia de Schüller en la feria, el Innovations Tour es un complemento perfecto pa- ra la exposición en house4kitchen. El sitio web www.innovations- tour.schueller.de ofrece una experiencia de alta calidad de los nuevos pro- ductos con diversos vídeos y una visita de 360°.

Si el centro de interés se encuentra en Ostwestfalen, entonces es necesario echar un vistazo a los recientes desarrollos en la planta de Herrieden. Este año se completó la ampliación de la producción a gran escala con las medidas finales. La obra de construcción requirió la reubicación del edificio de los conductores y de las plazas de aparcamiento de los camiones. El edificio con espacios comunitarios se encuentra en construcción. En el marco de la ampliación de la producción, Schüller también decidió instalar un sistema fotovoltaico como complemento de las medidas adoptadas anteriormente para la producción de energía. Esto demuestra que la conciencia ecológica tiene una gran importancia dentro de la empresa. Otras obras de construcción relacionadas con la ampliación de la producción incluyen la instalación de sistemas de protección acústica y visual, así como la construcción de una caseta de control de acceso. Esto también comprende un área de servicio con vestuarios para las empleadas y los empleados que acuden al trabajo en bicicleta. Schüller promueve este método de transporte respetuoso con el medioambiente ofreciendo la posibilidad de alquilar bicicletas.

Los actuales desarrollos de los nuevos productos y las obras de construcción se llevaron a cabo en un momento de cambios e incertidumbres. Además de los continuos desafíos presentados por la pandemia, las semanas y los meses pasados estuvieron marcados por una situación de incertidumbre en el mundo en el plano político y económico. Las consecuencias del fuerte aumento de los precios de las materias primas, la falta de energía, la inflación, las sanciones y la escasez de suministro son generalizadas y muy evidentes. La máxima prioridad sigue siendo garantizar la entrega en tiempo y forma a nuestros socios comerciales. Schüller lo ha logrado en particular gracias al alto porcentaje de producción propia. Para poder afrontar de la mejor manera los futuros desafíos, la contratación y la formación especializada de profesionales cualificados constituyen un factor importante para Schüller.

Los nuevos productos de la marca Schüller responden a una mayor coherencia y planificación y constituyen una evolución lógica y una mejora del anterior catálogo de productos.


kchenmeile_2022_schller_23971_20220919084259.png (750×500)


Elba.

En cuanto a los frontales, la nueva colección ofrece superficies interesantes para el tacto. Esto incluye la nueva línea SMART GLASS MATE, que rinde tributo a la demanda de frontales mate con acabado de filigrana. Fabricado en vidrio polimérico, está disponible en cinco colores. También están disponibles los elementos del entorno a juego. En combinación con el nuevo modelo de cristal Greyglas glanz para GR20 y GR30, así GR 60 y GR70 para frontales de cristal neutros, se obtienen diseños elegantes. Además, las nuevas decoraciones en la línea ELBA (imitación pizarra arena) y BARI (imitación Aurora roble) amplían la oferta. Al incorporar los colores gris arena mate AFP y negro lava mate AFP, FINO MATT ofrece la misma gama de frontales que UNI MATT. También el color blanco concha como variante contemporánea de Magnolia, se ha ido ampliando progresivamente y ahora también está disponible en la línea BASE.

kchenmeile_2022_schller_23971_20220919084331.png (750×500)


Bari.

En cuanto a las encimeras, las decoraciones de madera imitación Aurora roble, imitación Victoria nogal e imitación Patagonia roble complementan perfectamente la nueva gama. Con imitación pizarra arena, imitación Corten óxido e imitación Pinara gris claro, se han incorporado tres decoraciones auténticas a la oferta.

La colección 2023 nos permite alcanzar nuevos niveles gracias a la incorporación de una nueva altura de perfil. Desarrollada para cajones con paneles frontales más altos, pueden obtenerse grandes ventajas, por ejemplo, un mejor aprovechamiento del espacio de almacenaje disponible, una apariencia más atractiva y una mejor estabilización del frontal. El perfil alto se utiliza en los sistemas X5 y C5, así como en la línea LIVING.

A lo largo de los años, Schüller ha ampliado continuamente el Country Style y lo ha establecido como una interpretación contemporánea del Country Style. Con la colección 2023, un estante esquinero de armario alto, el perfil de cornisa KP07, una estructura de mesa extensible amplia y una barra para utensilios como elemento ara la pared trasera complementan ahora la gama existente y ofrecen opciones de diseño y planificación adicionales. De este modo, este año se ha reforzado el "Country Style".

El nuevo sistema de estanterías VISIO permite personalizar aún más la oferta de elementos de la línea LIVING. A fin de facilitar la planificación, se ofrecen cinco conjuntos predefinidos. Con el marco de filigrana en acero inoxidable o en negro ónice y los estantes personalizados, disponibles en una gran variedad de colores, da un toque elegante al salón y a la cocina.

Para facilitar aún más el montaje y obtener una apariencia más idónea, el herraje de apertura de la puerta TIP-ON en el futuro se perforará en la base o en los laterales del cuerpo de mueble. El trabajo adicional requerido para su fabricación en Herrieden permite reducir considerablemente el tiempo de montaje y contribuye así a una mayor optimización de la calidad. En los pocos modelos de armarios en los que no es posible hacerlo, se continuará entregando suelto.

Schüller ofrece una función práctica para el armario de limpieza: a partir de ahora es posible instalar la aspiradora a batería en la pared trasera. Para ello, detrás de la pared trasera se monta de fábrica un travesaño al que se puede fijar el aparato de forma segura. Para facilitar la carga también se incluye una regleta de enchufes con dos tomas de corriente. El nuevo equipamiento puede solicitarse como artículo adicional para el armario de limpieza existente.

La planificación de las viviendas es tendencia y, en este sentido, los sistemas de extracción son la primera opción, ya que combinan una estética armónica con una funcionalidad práctica. Para promover esta cuestión, Schüller ha conseguido que el posicionamiento de precios de los sistemas de extracción de las placas de cocción Siemens y Constructa sea sumamente atractivo.

Con la nueva unidad Blanco Multi Frame, Blanco ha reinventado el fregadero para la cocina moderna. El ejemplo del extractor de superficie ya ha demostrado la conveniencia de una coordinación entre el armario de cocina y el aparato. Con el objetivo de contemplar las necesidades de ambas partes, Blanco ha trabajado de forma cercana con Schüller. De este modo, las dos empresas pueden garantizar un montaje rápido, sencillo y de calidad. Con esta unidad, el cliente final podrá disfrutar de un uso rápido y cómodo de agua filtrada, refrigerada, hervida o con gas, así como de una buena organización de los residuos.

Este año, la oferta de Systemo, la marca de materiales especiales para el diseño de cocinas, se ha reorientado para responder a las necesidades del mercado. Junto con los nuevos productos en las áreas de cerámica y cuarzo (Silestone), el cambio de nombre y la ampliación de las anteriores superficies Fenix a SensiQ son elementos esenciales de la nueva colección. De este modo, el moderno material mate con revestimiento antihuellas ahora está disponible en una gran variedad de colores. Esto permite responder a las necesidades de los clientes de forma aún más personalizada y garantizar así un valor añadido al socio comercial. Las novedades de Systemo se presentan en una nueva revista y en el nuevo sitio web www.systemo.de.

También se ha hecho un buen trabajo de marketing en otras áreas. Por ejemplo, se ha relanzado la revista que presenta la nueva colección y, además de imágenes de cocinas acogedoras, ahora también ofrece interesantes trucos para la planificación y asesoramiento (disponible también como catálogo digital). Con el nuevo folleto BtoB, Schüller completa el abanico de innovaciones en el sector de la impresión.

Entre las innovaciones digitales, destacan el moderno sitio web con herramientas de planificación prácticas para los clientes finales, así como optimizaciones en el portal de clientes extranet, que ahora también cuenta con un configurador de anuncios. Una herramienta moderna para interactuar activamente con los clientes es el vProspekt digital. Esta herramienta de marketing adicional ofrece un notable valor añadido: es fácil de usar para el cliente, es interactiva, está disponible en todo momento, es económica y puede difundirse fácilmente a través de diversos canales. En cuanto a las redes sociales, además de la cuenta next125_de, ahora también se incorporan las marcas de productos Schüller y Systemo y la oferta de medios visuales se completa con nuevos vídeos para Youtube. El portal de descargas Sharefile pone a disposición de los distribuidores herramientas útiles para su negocio diario: imágenes, vídeos, modelos de redes sociales e información sobre puntos de venta actualizada constantemente.

Todos estos instrumentos contribuyen a que los socios comerciales puedan materializar la marca de productos Schüller y dispongan de amplias herramientas para promocionar las cocinas y los muebles de Schüller.

En colaboración con Carat, SHD y Compusoft, Schüller ahora ofrece a sus clientes un servicio para realizar una planificación de prueba sin cargo. La integración de los controles esenciales del fabricante en el sistema permite reducir los errores de planificación y de pedido. Como resultado, se reduce el número de consultas y de correcciones posteriores relevantes para el precio. La integración adicional de advertencias y notas sirve de ayuda a los asesores de la empresa y consigue clientes finales más satisfechos.

FOTO PRINCIPAL.: Schüller Smart Glass.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts