Prisma y sus soluciones a medida para empresas

Una multinacional ha confiado en la firma para equipar su establecimiento, en concreto una cafetería. Destaca su mostrador de diseño curvo y encimera de granito que cumple una doble función: la de servir como espacio de trabajo, pero también como lugar de atención al público. También se encargó del espacio culinario y del sistema de alimentación y bebidas de dicho negocio.

20/09/2022

Prisma ha sido elegida por una importante multinacional que opera en el sector de la consultoría estratégica y de gestión, para la realización de los mostradores de comida y bebida de su nueva sede en Múnich. En particular, Prisma ha suministrado la cocina de preparación y la cocina abierta de la ...

Prisma ha sido elegida por una importante multinacional que opera en el sector de la consultoría estratégica y de gestión, para la realización de los mostradores de comida y bebida de su nueva sede en Múnich.

En particular, Prisma ha suministrado la cocina de preparación y la cocina abierta de la zona ejecutiva, así como el mostrador de la cafetería "Deli" de la gran sala dedicada a la recepción de invitados y a los momentos de relax y sociales de los empleados.

Los sistemas de alimentación y bebidas se hicieron a medida junto con Ingenieurbüro Billinger, un estudio especializado en el diseño de soluciones de alta tecnología para el sector de la restauración.

En un equilibrio perfecto entre diseño, ergonomía, flexibilidad y funcionalidad, Prisma da vida a unos arreglos modernos y eficientes, realizados en acero inoxidable AISI 304 con atención a los detalles para garantizar la mejor combinación con el entorno de acogida, respetando su estilo.

prisma_soluciones_23982_20220920043514.png (750×500)



Prisma. Fotografía: Colin Dutton.

La cocina, de líneas limpias y esenciales, está diseñada para permitir una organización del espacio segura, racional e inteligente. Compuesta por mostradores de preparación y mesas de servicio, se asoma discretamente a una amplia y elegante sala destinada a reuniones y cenas de empresa.

prisma_soluciones_23982_20220920043601.png (750×500)


Prisma. Fotografía: Colin Dutton.

El mostrador de la cafetería "Deli" -la estrella de la zona de recepción para visitantes y empleados- se diseñó para cumplir la doble función de espacio de servicio/trabajo y espacio para comer/reunirse. Además, se definió estéticamente para convertirse en un elemento de mobiliario distintivo, informal y acogedor.

El mostrador, de diseño curvo, con encimera de granito y revestimiento frontal de madera, está estructurado para ofrecer servicio desde el desayuno hasta el almuerzo, pasando por pequeñas pausas para comer. Equipado con bases de refrigeración y prácticos compartimentos de almacenamiento, el mostrador se completa tanto con una vitrina refrigerada -que sigue su "movimiento sinuoso"- para la correcta conservación y exposición de los platos dulces y salados, como con una placa vitrocerámica para mantener los platos calientes.

Con este proyecto, Prisma lleva el concepto de personalización incluso a las empresas más grandes e importantes, en las que no sólo es esencial ofrecer soluciones profesionales a medida y de alto rendimiento, sino también garantizar un enfoque artesanal del producto, que refleje estéticamente la identidad y el estilo del entorno en el que se coloca.

Créditos de las fotos: Colin Dutton.

FOTO PRINCIPAL.: Prisma. Fotografía: Colin Dutton.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts