Grifería Clever y Cosentino caminan juntos en Espacio Cocina SICI

Del 20 al 23 de septiembre Feria Valencia está de celebración para acoger en su recinto esta cita de altura en la que participan el sector del mueble y el equipamiento para la cocina. Grupo Cosentino y Grifería Clever formarán el tándem perfecto en esta edición, ya que aprovecharán para mostrar lo más novedoso de su catálogo. Clever exhibirá en el stand de la firma almeriense sus nuevas piezas de grifería Agora Extreme en negro mate.

20/09/2022

Espacio Cocina SICI ha abierto sus puertas este martes día 20 de septiembre en Feria Valencia. Este evento de referencia para la industria del mueble y del equipamiento de la cocina, de cuatro días de duración, reúne a las principales firmas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para ...

Espacio Cocina SICI ha abierto sus puertas este martes día 20 de septiembre en Feria Valencia. Este evento de referencia para la industria del mueble y del equipamiento de la cocina, de cuatro días de duración, reúne a las principales firmas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina. En esta ocasión, Grupo Cosentino y Grifería Clever estrechan lazos y en su instalación se exhibirá los nuevos modelos de grifería Agora Extreme Lavabo empotrado negro mate (ref. 61133) y Agora Xtreme ducha negro mate (ref. 61719).

Según apuntan desde Grifería Clever: "La colección Agora Xtreme presenta una completa línea de baño y cocina en acabado cromado, blanco y negro mate. El lavabo empotrado mural negro mate además incorpora la tecnología ECO que certifica una reducción del consumo ya que reduce el caudal".

Será en el Pabellón N3-P4 Stand D45 Cosentino, en el que también se mostrarán las novedades de la marca almeriense, como es el caso de Dekton®, Onirika® y Kraftizen®, tal y como explican desde Standard Hidráulica.

FOTO PRINCIPAL.: Agora Xtreme.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts