BORA S Pure, una elegante placa de cocción en la que también preparar café

Disfrutar del sabor de un café recién hecho ya es posible a través de este minimalista y original modelo, que cuenta con la función de café. Para poder experimentar esta nueva funcionalidad tan sólo hace falta disponer de una cafetera espresso compatible.

21/09/2022

BORA, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, es sinónimo de innovación, funcionalidad y diseño. La compañía, en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, presenta la función café en la BORA S Pure. Las mañanas pueden empezar de la mejor manera con ...

BORA, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, es sinónimo de innovación, funcionalidad y diseño. La compañía, en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, presenta la función café en la BORA S Pure.

Las mañanas pueden empezar de la mejor manera con la función café de la BORA S Pure que hace la bebida perfecta. La función, en las dos zonas de cocción izquierdas de la placa, hace que preparar café sea increíblemente sencillo.

Todo lo que se necesita es una cafetera expreso compatible con la inducción con un diámetro de al menos 7 cm, como la icónica cafetera italiana Bialetti. Una vez ajustada a la capacidad de agua de la cafetera, la zona de cocción se calienta y se apaga automáticamente después del tiempo requerido, sin desbordarse. El tiempo restante de la función café se puede comprobar simplemente tocando la pantalla multifunción. El resultado: un café recién preparado y listo para ser disfrutado - perfecto para las prisas de la mañana.

La función de café es parte del atractivo de BORA S Pure, diseñada para maximizar el rendimiento con un uso óptimo de la placa de cocción y un elegante diseño minimalista que se integra perfectamente en la cocina moderna.

Con una anchura de sólo 60 cm, la placa de cocción ultracompacta cuenta con una impresionante gama de opciones junto a la función de café. Dispone de cuatro zonas de cocción diferentes y cuenta con una función de retención del calor, una función de seguridad para niños y una función de calentamiento automático. Con su diseño minimalista y compacto, la BORA S Pure encaja perfectamente en cualquier cocina.

bora_pure_elegante_23989_20220921123246.png (750×500)


BORA S Pure cuenta con cuatro zonas de cocción en la minimalista y compacta placa de cocción.


FOTO PRINCIPAL.: La función de café de BORA S Pure es ideal para preparar café con una cafetera espresso compatible con la inducción, como la emblemática cafetera italiana Bialetti.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts