Microcad Software acude a SICI con una versión actualizada de Autokitchen

La compañía celebra su 35 cumpleaños de una forma muy especial, exhibiendo una nueva imagen corporativa y presentando la última versión de su programa de diseño de cocinas. En él se introducen una serie de mejoras, como la incorporación de un sistema de iluminación global o la posibilidad de que el profesional pueda disponer de su propio sitio web para subir imágenes o crear paseos virtuales para los clientes.

21/09/2022

Los asistentes a la Feria Espacio Cocina - SICI pueden asomarse al mostrador de Microcad Software para ver la última tecnología en diseño de cocinas. La empresa española especializada en el desarrollo de soluciones software para el diseño de interiores celebra su 35 cumpleaños estrenando imagen corporativa. Acostumbrados a lanzar ...

Los asistentes a la Feria Espacio Cocina - SICI pueden asomarse al mostrador de Microcad Software para ver la última tecnología en diseño de cocinas. La empresa española especializada en el desarrollo de soluciones software para el diseño de interiores celebra su 35 cumpleaños estrenando imagen corporativa. Acostumbrados a lanzar sus novedades en el último trimestre del año, en esta ocasión aprovechan el salón SICI para mostrar la última versión de su programa más exitoso, el programa de diseño de cocinas Autokitchen. Al igual que con la marca corporativa, el programa también estrena nueva imagen, más limpia y moderna, con un rediseño de su interfaz de usuario.

Las mejoras en el apartado de render a las que nos tienen acostumbrados con cada versión, en esta ocasión se han centrado en facilitar la vida al diseñador mediante un sistema de iluminación global que permite generar una imagen o panorama 360 en pocos segundos sin necesidad de ajustar la posición o intensidad de las luces previamente. Además, una vez generado el render, es posible encender o apagar luces, así como ajustar su intensidad en tiempo real sin necesidad de volver a renderizar el proyecto.

Gracias al servicio Cloud de Microcad Software, el diseñador podrá tener su propio sitio web que compartir. En éste se pueden subir las imágenes, panoramas o, como novedad en esta versión, paseos virtuales para que los clientes "caminen" y se ubiquen en sus futuras cocinas bien desde un ordenador, dispositivo móvil o incluso usando unas gafas de VR.

microcad_software_acude_23992_20220921044541.png (750×500)


Modern German Style Kitchen.

Como siempre, el programa mantiene su compatibilidad total con AutoCAD, el programa CAD estándar en el sector de la construcción a nivel mundial. Empezar un proyecto en Autokitchen a partir de un plano de AutoCAD o consultar e imprimir proyectos de Autokitchen en AutoCAD no son un problema. Todo esto sin comprometer potencia o flexibilidad.

Aunque la tendencia en el sector del software ha virado totalmente hacia un modelo de pago por uso o alquiler, Microcad Software ofrece además del alquiler, la posibilidad de adquirir una licencia perpetua de Autokitchen.

Autokitchen dispone de numerosos catálogos de muebles de fabricantes españoles que se actualizan cuando hay cambios. Por otro lado, los catálogos de encimeras, electrodomésticos, acabados y accesorios se actualizan dos veces al año. Además, aquellos usuarios que fabriquen o monten sus propios muebles podrán crear su propio catálogo o adaptar el extenso catálogo universal suministrado con Autokitchen y generar listados con la información de medidas de sus tableros, puertas, lineales, encimeras, etc. Esta información puede ser utilizada para fabricar con máquinas CNC.

Para quienes busquen un programa de diseño más sencillo y asequible, Microcad Software presenta la nueva versión del programa de diseño Quick3DPlan, que se puede descargar de la web www.quick3dplan.com y probar durante una semana.

Más información en www.microcadsoftware.com.

FOTO PRINCIPAL.: Microcad Software, en Espacio Cocina SICI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts