Bosch mejora la eficiencia en el hogar con sus nuevos lanzamientos

Su catálogo se refuerza con la llegada de frigoríficos XXL, lavavajillas de libre instalación con diseño renovado y lavadoras con tapa desmontable.

21/09/2022

Bosch lanza un nuevo combi muy silencioso de clase a y amplía su gama de frigoríficos XXL con 6 nuevos modelos de gran capacidad. Además, cuenta con dos nuevos lavavajillas de diseño renovado y completa su gama de lavadoras con tapa desmontable con dos modelos de 8 kg y eficiencia ...

Bosch lanza un nuevo combi muy silencioso de clase a y amplía su gama de frigoríficos XXL con 6 nuevos modelos de gran capacidad. Además, cuenta con dos nuevos lavavajillas de diseño renovado y completa su gama de lavadoras con tapa desmontable con dos modelos de 8 kg y eficiencia energética a.

Frigoríficos combis
Bosch apuesta por la capacidad. Por ello, dispone de una amplia variedad de frigoríficos XXL que se adaptan a cualquier necesidad. Con su renovada gama de tres combis de 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad, conseguimos más de 600 litros de capacidad, es decir, hasta un 70 % más que con un frigorífico estándar de 2 metros de altura. Además, a su gama de combis de 70 cm de ancho se añaden dos modelos de 80 cm de profundidad y 193 cm de alto y un modelo de 203 cm de altura con puertas de cristal negro muy silencioso, que aportan un aumento de hasta 75 litros de capacidad en tan solo 10 cm más de anchura que un frigorífico estándar.

Y para una vida más sostenible, Bosch lanza un nuevo combi de 60 cm de ancho con eficiencia energética clase A* y un nivel de ruido máximo de 29 dB.

bosch_nutre_25936_20220921063617.png (750×500)


Los frigoríficos Bosch están equipados con el sistema de conservación VitaFresh para garantizar la conservación de los alimentos tan frescos como el primer día durante más tiempo. Además, gracias al compresor con tecnología Inverter, a los dos circuitos de frío independientes Twin NoFrost o al sistema Metal MultiAirFlow, se consigue una mejor distribución del frío de forma más silenciosa y eficiente.

Lavavajillas de libre instalación
Los dos nuevos lavavajillas de libre instalación de Serie 6, de eficiencia energética clase C*, están equipados con conectividad Home Connect para poder controlarlos cómodamente desde un dispositivo móvil, así como disfrutar de funciones adicionales a través de la app. Su sistema de secado PerfectDry por Zeolitas garantiza el máximo cuidado de la vajilla y más eficiente. Además, están equipados con una zona ExtraClean en la cesta superior, que permite un lavado más intensivo con resultados perfectos hasta en el menaje con suciedad más resistente.

bosch_nutre_25936_20220921063641.png (750×500)


Lavadoras con tapa desmontable
Bosch amplía su gama de lavadoras EcoSilence con tapa superior desmontable lanzando dos nuevos modelos, blanco y acero inoxidable, que aportan una mayor flexibilidad de instalación ya que caben bajo encimeras de 82 cm de altura o más. Ofrecen hasta 8 kg de capacidad de lavado, hasta 1.400 revoluciones de centrifugado y eficiencia energética clase A*. Además, su tecnología ActiveWater Plus permite que la lavadora adapte los parámetros de lavado y consumo en función de la carga.

bosch_nutre_25936_20220921063702.png (750×500)


Los electrodomésticos Bosch cuentan con las mejores prestaciones para disfrutar de una vida más sana y sostenible. Conócelas todas en su nuevo catálogo de línea blanca y en www.bosch-home.es.

FOTO PRINCIPAL.: Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts