Nuevos bidés e inodoros se suman al catálogo de Bathco

Con el fin de responder a las necesidades y demandas de los clientes, se pueden encontrar distintas soluciones para incorporar al baño. Así, la serie Antequera ofrece siete modelos de inodoros y bidés. Dentro de la primera categoría es posible elegir entre tipo tanque, a suelo o suspendido y entre diferentes colores. Mientras que Okinawa se centra en las personas de movilidad reducida a través de sanitarios adaptados.

22/09/2022

Bathco, la empresa especializada en el sector del baño lanza el nuevo catálogo general The Shape of Water 22-23 para presentar nuevas familias de inodoros. En este nuevo documento se reestructura la sección de sanitarios para unificar productos y ofrecer colecciones más transversales compuestas por inodoros y bidés que llegan con ...

Bathco, la empresa especializada en el sector del baño lanza el nuevo catálogo general The Shape of Water 22-23 para presentar nuevas familias de inodoros.

En este nuevo documento se reestructura la sección de sanitarios para unificar productos y ofrecer colecciones más transversales compuestas por inodoros y bidés que llegan con nuevos diseños y nuevas características.

Se trata de sanitarios con sistema rimless y orificios de distribución en la parte trasera. Cuentan con esmalte antibacteriano, doble descarga instantánea, sifón esmaltado y tubería XXL para facilitar la evacuación. Además, cuenta con una tapa de fácil instalación y sistema soft close.

ANTEQUERA
Bathco amplía la serie Antequera con un total de siete referencias de inodoros y bidés. De esta manera surgen tres opciones: inodoro con tanque, a suelo y suspendido, con su correspondiente bidé para crear conjuntos completos.

Además, el inodoro suspendido se presenta en tres colores: blanco brillo, blanco mate y negro mate que se pueden completar con pulsadores de mecanismo empotrado con los mismos acabados.

OROPESA
La serie Oropesa aparece con un diseño más cuadrado y un total de cinco referencias: tres tipos de inodoros y dos bidés, tanto a suelo como suspendidos.

nuevos_bides_inodoros_24000_20220922094212.png (750×500)


CANBERRA
El inodoro Canberra con tanque llega con formas más cuadradas a las que nos tenían acostumbrados los ya existentes Sidney e Ibiza.

nuevos_bides_inodoros_24000_20220922094147.png (750×500)


OKINAWA
Para Bathco no pasan desapercibidos los baños para personas con movilidad reducida y por eso plantea Okinawa, una serie de sanitarios adaptados que forman un conjunto global que se puede completar con el lavabo del mismo nombre.

FOTO PRINCIPAL.: ANTEQUERA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts