ALVIC mostrará en SICAM las colecciones que marcarán tendencia en 2023

En la feria de Pordenone la firma tiene previsto presentar en primicia sus cinco nuevas colecciones, que darán mucho que hablar el próximo año gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen, así como por sus distintos acabados y texturas.

22/09/2022

ALVIC estará presente un año más en SICAM, salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que se celebrará en Pordenone (Italia) del 18 al 21 de octubre. Se trata de una de las ferias más importantes del sector, a la que la compañía no podía ...

ALVIC estará presente un año más en SICAM, salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que se celebrará en Pordenone (Italia) del 18 al 21 de octubre. Se trata de una de las ferias más importantes del sector, a la que la compañía no podía faltar por su compromiso con la innovación y su apoyo por promover la industria.

La compañía, especializada en la fabricación de paneles y componentes para mobiliario y decoración, desvelará, en su stand A34/ B35, Hall 1, sus novedades en productos, diseños y acabados. En este sentido, ALVIC dará a conocer en avant-premiére sus lanzamientos, cinco nuevas colecciones cuidadosamente creadas por su equipo de innovación, con diseños que marcarán las tendencias en decoración y que pretenden despertar la creatividad y crear ambientes enérgicos y equilibrados.

Nuevos colores y diseños, texturas naturales que transmiten emociones y acabados sorprendentes que presentan combinaciones casi infinitas en las tecnologías Luxe -alto brillo-, Zénit -supermatt- y Syncron -texturizado-. "En 2023 más que nunca, queremos crear espacios más optimistas, coloridos y equilibrados, donde las líneas toman fuerza y dotan de dinamismo a la estancia. Los tonos pasteles marcan tendencia y se combinan con diferentes diseños de piedras que permiten seguir reconectando con el exterior y la naturaleza", indican desde la compañía. Propuestas pensadas para aportar equilibrio y energía, que animan a crear nuevos modelos de hábitat y vivir con optimismo esta nueva era en la que los hogares y espacios exhiben su versión más creativa.

alvic_mostrara_sicam_24002_20220922043345.png (750×500)


Stand de ALVIC en SICAM 2021.

Casi sesenta diseños con los que pretende sorprender y hacer volar la imaginación de diseñadores y fabricantes de la industria del mueble y la decoración de interiores. Nuevas propuestas en sus tecnologías Luxe, Zenit y Syncron, que se podrán ver en primicia en SICAM.

FOTO PRINCIPAL.: ALVIC, presente en SICAM.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts