ARAN Contract deja huella en los apartamentos Verdandi Huset de Finlandia

En Turku emerge un histórico inmueble de arquitectura envidiable, en el que la compañía fue elegida, junto con ARAN Turku, para equipar el edificio con mobiliario a medida. De este modo, en el espacio dedicado a la cocina se pueden admirar diferentes modelos de ARAN Cucine.

26/09/2022

Tras el proyecto de Sipponranta, en la localidad homónima del sur de Finlandia, ARAN Contract se desplaza hacia Turku, ex capital de la nación, situada en la región suroccidental del Varsinais-Suomi, en la desembocadura del río Aurajoki. Aquí se encontró con la historia y la memoria de un edificio muy significativo ...

Tras el proyecto de Sipponranta, en la localidad homónima del sur de Finlandia, ARAN Contract se desplaza hacia Turku, ex capital de la nación, situada en la región suroccidental del Varsinais-Suomi, en la desembocadura del río Aurajoki.

Aquí se encontró con la historia y la memoria de un edificio muy significativo de Turku: el Verdandi Huset.

Construido en 1898, con su arquitectura de elegantes proporciones, el edificio trae consigo las enseñanzas del Renacimiento italiano junto con la pasión por la decoración y la atención por el detalle.

Completamente renovado, el Verdandi Huset conserva más de un siglo de cultura, tecnología y diseño.

Aquí se expresaron plenamente las habilidades de diseño de ARAN Contract en el mundo del contract: la llamada para realizar el mobiliario a medida para el Verdandi Huset de Turku se convirtió en otra ocasión para conocer la filosofía de la empresa, que interpreta el concepto de interior como un componente clave en el proceso de concepción y realización de un proyecto.

El cuerpo de un pueblo con el corazón de una ciudad, como Turku, es la inspiración para dar forma a una idea de hogar que incluye la total libertad de personalización y el respeto no sólo de las necesidades individuales, sino también de las funciones básicas de la vida cotidiana.

aran_contract_deja_24018_20220926121720.png (750×500)
ARAN Contract, presente en Verdandi Huset.

ARAN Contract vuelve a Finlandia con Verdandi Huset en Turku
La respuesta de ARAN Contract, en colaboración con ARAN Turku, se expresa en la amplia gama de productos ya existentes en el catálogo pero diseñados ad hoc para este proyecto - empezando por la cocina, el núcleo de la vida moderna en la filosofía de ARAN desde el principio. En la zona de la cocina de todos los 57 apartamentos es posible encontrar diferentes modelos, tomados de ARAN Cucine, como Volare, en las versiones mate, brillante y chapada en madera, junto con el modelo Erika en Fenix, y Magistra. En la zona de noche, en cambio, se encuentran los armarios de la colección Night en acabado lacado blanco mate con tirador chapado en madera y Fenix.

Masca laccata, nacida de la unión de Evo y Volare, dos modelos icónicos de la cartera de ARAN Cucine, en su configuración blanca mate - perfectamente equilibrada entre elegancia y funcionalidad - encuentra su colocación ideal en la zona de baño de los apartamentos de Verdandi Huset.

aran_contract_deja_24018_20220926121801.png (750×500)


ARAN Contract, presente en Verdandi Huset.

Un papel incuestionable en la dimensión doméstica lo representan los cuartos de servicio, decorados con la colección Wardrobe: estructuras caracterizadas por naturaleza por una línea geométrica, a veces rigurosa, que pone de manifiesto su modularidad y por tanto su adaptabilidad a gustos y espacios muy diferentes.

La flexibilidad y la versatilidad son los principios clave con los que ARAN Contract afronta las realizaciones en el sector: remodelar espacios que sean siempre cómodos y personalizables y que estén en línea con las tendencias actuales, sin olvidar el cuidado de los detalles. Esta es la clave para ofrecer a los clientes un proyecto de calidad y altamente personalizado, capaz de responder no sólo a las necesidades de los clientes sino también a sus expectativas.

FOTO PRINCIPAL.: ARAN Contract, presente en Verdandi Huset.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts