Ethimo se mimetiza con el entorno en Mykonos Esti Luxury Villas

Un amplio abanico de piezas de mobiliario pertenecientes a la gama Calipso embellecen los espacios exteriores de este complejo residencial con vistas al mar.

26/09/2022

Mykonos Esti Luxury Villas es un complejo residencial en Kanalia, compuesto por tres grandes villas independientes, cada una con su propia piscina panorámica, que "vigilan" la ciudad de Mykonos y el azul profundo del mar Egeo desde una magnífica ubicación en la ladera. Las exclusivas residencias se funden respetuosamente con el ...

Mykonos Esti Luxury Villas es un complejo residencial en Kanalia, compuesto por tres grandes villas independientes, cada una con su propia piscina panorámica, que "vigilan" la ciudad de Mykonos y el azul profundo del mar Egeo desde una magnífica ubicación en la ladera.

Las exclusivas residencias se funden respetuosamente con el entorno natural que las rodea, reflejando la arquitectura, el ambiente y el estilo típicos de las Cícladas. Cada villa es un privilegiado oasis de tranquilidad desde el que contemplar el mar y el paisaje y, al mismo tiempo, sentir la llamada de la vida nocturna de la isla.

Aquí, el bienestar y la elegancia son los principales "ingredientes" para acoger y sorprender a los huéspedes. Por ello, el proyecto de diseño interior y exterior (a cargo del estudio de arquitectura Tsolakis) se ha concebido íntegramente para despertar las emociones, complaciendo los sentidos y haciendo que la experiencia turística sea única.

Ethimo, con los muebles de la nueva colección Calipso y algunas de sus líneas más icónicas, crea diferentes y elegantes configuraciones para disfrutar al máximo de los espacios de la villa en plein air, los que completan y amplían ese concepto de confort absoluto que caracteriza a los espacios interiores.

ethimo_mimetiza_entorno_24021_20220926043840.png (750×500)


Ethimo, en Mykonos Esti Luxury Villas.

Las propuestas de salón de la colección Calipso, diseñada por Ilaria Marelli, los elementos de comedor de la línea Ribot, diseñada por Marc Sadler, las tumbonas Elle y las tumbonas Sand, las sombrillas Free, y los sillones de salón y las mesas de centro de la colección Allaperto, de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, son las piezas elegidas para acentuar los distintos espacios al aire libre y enriquecer los momentos de descanso al sol, de convivencia o de meditación e intimidad en Villa Melissa, Villa Salvia y Villa Verbena. El predominio de la teca y los tejidos utilizados en algunas de las colecciones recuerdan los colores y el sol de la isla, enfatizando el ambiente relajado, en plena armonía con la naturaleza que caracteriza a todo el complejo.

FOTO PRINCIPAL.: Ethimo, en Mykonos Esti Luxury Villas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts