Cosentino: innovación, diseño y sostenibilidad

La empresa española propone soluciones que aportan valor e inspiran la vida de muchas personas. Un claro ejemplo de ello son sus dos novedades en colecciones: Ethereal de Silestone® y Kraftizen de Dekton®.

26/09/2022

Cosentino, gracias a marcas especializadas en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Por un lado, con la colección Ethereal de Silestone® se consigue disminuir en gran parte la presencia ...

Cosentino, gracias a marcas especializadas en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Por un lado, con la colección Ethereal de Silestone® se consigue disminuir en gran parte la presencia de sílice. Por otro lado, Cosentino reinterpreta la versatilidad, belleza y honestidad del trabajo de los maestros artesanos a través de la mirada tecnológica e innovadora de su superficie ultracompacta Dekton®, aportando resistencia, durabilidad y piezas de gran formato.

Ethereal, la nueva colección de Silestone®
Una de las últimas novedades de Silestone® es la colección Ethereal, cuyo lanzamiento supone un salto cualitativo en cuanto a diseño, innovación y sostenibilidad. Esta constituye todo un hito en el sector que se traduce en una nueva composición del producto, en la que se reduce en gran medida la presencia de sílice y se alcanzan grandes niveles de sostenibilidad tanto en la composición del producto como en el proceso de fabricación.

FOTO PRINCIPAL.: Cosentino.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts