Nofer amplía sus colecciones de accesorios de baño

Entre las últimas novedades de Nofer en su catálogo de accesorios de baño destacan las colecciones Verona, Corinto y Capri. Todas ellas son fruto de los más de 50 años de experiencia que tiene la marca en el diseño y la fabricación de sanitarios y accesorios.

26/09/2022

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, amplía y renueva sus colecciones de accesorios para el baño, elementos fundamentales a la hora de crear el ambiente que se desea en el baño. Las colecciones de Nofer ...

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, amplía y renueva sus colecciones de accesorios para el baño, elementos fundamentales a la hora de crear el ambiente que se desea en el baño. Las colecciones de Nofer destacan por su funcionalidad, estética y versatilidad, pues logran adaptarse a todos los estilos, aportando el carácter deseado de forma elegante, dinámica o relajante. Al ser elementos muy expuestos visualmente, juegan un papel muy importante en la decoración, por lo que es clave una correcta coordinación entre ellos, además de una integración y coherencia con el ambiente que habitarán.

Tendencia y practicidad
Como novedad, Nofer presenta las colecciones Verona, Corinto y Capri, con atractivos diseños de líneas puras y actuales que encajan a la perfección con los espacios que son tendencia. A la hora de elegir los accesorios de baño, hay que tener en cuenta factores como la funcionalidad, la estética y la facilidad de limpieza. Deben ser elementos prácticos, por lo que tienen que estar hechos con materiales adecuados para resistir al paso del tiempo y la humedad, y deben colocarse en posiciones cómodas para un uso diario.

FOTO PRINCIPAL.: Nofer.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts