DAKE exhibe una gran variedad de productos en Espacio Cocina SICI

Los visitantes pudieron admirar de cerca algunas de las referencias más destacadas de una de sus marcas, como es el caso de BLANCO. Griferías y fregaderos en un color de moda como es el negro, conjuntos en acero inoxidable y hasta dispensadores fueron algunos de los modelos expuestos.

27/09/2022

El pasado martes 20 de septiembre se celebró la cuarta edición de Espacio Cocina SICI, salón del mueble y equipamiento para la cocina, que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia. Espacio Cocina SICI 2022, es mucho más que una feria comercial. Demostraciones de cocina, encuentros, personajes ...

El pasado martes 20 de septiembre se celebró la cuarta edición de Espacio Cocina SICI, salón del mueble y equipamiento para la cocina, que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia.

Espacio Cocina SICI 2022, es mucho más que una feria comercial. Demostraciones de cocina, encuentros, personajes famosos, networking, cocina en vivo, celebraciones sectoriales… Una cita para todo el sector. La feria cuenta con el apoyo de la asociación española del sector de la cocina AMC.

DAKE estuvo presente, de la mano de algunos de sus clientes, con muchos de sus productos.

BLANCO ETAGON 500-U en SILGRANIT color negro, acompañado de grifería BLANCO AVONA-S también en SILGRANIT color negro. El tono negro de la gama de colores SILGRANIT® PuraDur® de BLANCO confiere una profundidad cautivadora y abre un amplio abanico de posibilidades de diseño para crear cocinas con contraste o un toque especial de elegancia sin precedentes.

dake_exhibe_gran_24025_20220927115119.png (750×500)


BLANCO DIVON 5 S-IF en acabado acero inoxidable juntamente con grifería BLANCO LANORA-S conjunto íntegramente compuesto por elementos de acero.

dake_exhibe_gran_24025_20220927115057.png (750×500)


BLANCO CATRIS-S Flexo en acabado negro mate junto con el dispensador LATO también en negro mate y el kit de desagüe y rebosadero con el mismo acabado, creando una continuidad visual y estética entre los diferentes elementos de la zona de aguas. Cabe destacar que la grifería CATRIS-S Flexo es una edición especial con un diseño clásico en la versión Semi-Profesional.


FOTO PRINCIPAL.: BLANCO ETAGON 500-U y BLANCO AVONA-S.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts