Antalia irrumpe con fuerza en Espacio Cocina SICI

En un stand de 240 m2, en el que el diseño y el lujo se apoderaban de cada rincón, se desenvolvieron diferentes actividades, como talleres, showcookings y sirvió también como punto de encuentro para visitantes e influencers.

27/09/2022

La joven marca española, reconocida por ser fuente de inspiración para jóvenes promesas y reconocidos personajes públicos e influencers del panorama español, ha terminado la feria entusiasmada por el éxito y reconocimiento recogido durante su paso por SICI, del 20 al 23 de septiembre. En este enclave profesional, Antalia mostraba al ...

La joven marca española, reconocida por ser fuente de inspiración para jóvenes promesas y reconocidos personajes públicos e influencers del panorama español, ha terminado la feria entusiasmada por el éxito y reconocimiento recogido durante su paso por SICI, del 20 al 23 de septiembre.

En este enclave profesional, Antalia mostraba al mercado sus objetivos a corto, medio y largo plazo en cuanto al posicionamiento de su marca. Para ello, contaba con un stand de 240 m2 cargados de diseño, lujo y funcionalidad en cada rincón.

La Feria Espacio Cocina – SICI ha sido el escenario elegido para presentar en primicia su primer proyecto Addiction del novedoso proyecto colaborativo Home Design Hub. El momento de lanzamiento en más que oportuno, ya que nos encontramos ante el primer encuentro profesional tras la pandemia del Covid-19, y cuya edición de la feria se encuentra arropada por la capitalidad del diseño en la ciudad de Valencia (Valencia World Design Capital).

Un proyecto completamente revolucionario para el sector, tradicionalmente individualista, que conecta los referentes del hábitat para dar una respuesta unida e integral.

HDH es sinónimo de tener un interlocutor único, lo que potencia la eficiencia de los procesos y la eficacia de los resultados, facilitando la vida al eje profesional con una respuesta resolutiva para sus proyectos.

El trabajo en equipo, la profesionalidad de las diferentes marcas que lo integran, el compromiso y garantía de calidad que los respaldan (Cosentino, LaTorre y Pando) convierten a este proyecto en un elemento clave para hacer frente a los nuevos retos profesionales y dar respuesta al futuro que le depara al sector del hábitat.

antalia_irrumpe_fuerza_24029_20220927041755.png (750×500)


Antalia, presente en Espacio Cocina SICI.

Todo ello, sumado a una exquisita decoración hizo del stand un espacio cálido y armónico donde cada asistente pudo disfrutar de un agradable clima en torno a la cocina. Para ello, hemos contado con la colaboración de marcas como Vivié y el Centro Cerámico de Talavera, que nos han cedido sus objetos para poder vestir cada rincón del stand, espacio por el que han pasado algunos de los estudios de cocina, arquitectos e interioristas más importantes de nuestro país.

antalia_irrumpe_fuerza_24029_20220927083303.png (750×500)





Miki Nadal y Pablo Puyol en el stand de Antalia en Espacio Cocina SICI.

Además de esto, el stand de Antalia ha sido sonado por su vitalidad y dinamismo. Con un calendario repleto de actividades culinarias, entre los que encontramos talleres, maridajes, showcookings y un elenco de invitados de lo más selecto como Tomás Alía, Rosa Urbano, el chef Javier Peña, Toñi Moreno, Pablo Puyol o Miki Nadal, Antalia ponía así el broche de oro a largos meses de trabajo interminable para hacer que su paso por este encuentro profesional no dejase indiferente a nadie.

FOTO PRINCIPAL.: Antalia, presente en Espacio Cocina SICI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts