Teka hace frente al desperdicio alimentario con su frigorífico Combi Maestro

Este jueves se celebra el Día Internacional de la Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos y desde la firma se suman a la cita destacando las características principales de este electrodoméstico funcional y eficiente. Este está dotado de la tecnología IonClean, que proporciona un aire limpio sin malos olores ni bacterias y cuenta un espacio espacial, llamado ZeroBox, en el que poder almacenar las carnes y los pescados a una temperatura más fría que en el resto del aparato.

28/09/2022

Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, celebra el Día Internacional de la Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, recordando la importancia de escoger los electrodomésticos adecuados para no contribuir al desperdicio alimentario. Este Día Internacional se celebra con el objetivo de concienciar a la ...

Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, celebra el Día Internacional de la Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, recordando la importancia de escoger los electrodomésticos adecuados para no contribuir al desperdicio alimentario.

Este Día Internacional se celebra con el objetivo de concienciar a la población sobre el problema que supone la pérdida y desperdicio de comida, además de llamar a la acción para promover sistemas alimentarios sostenibles que generen mayor disponibilidad de alimentos.

Los frigoríficos de Teka nos traen la solución
La gama de frigoríficos de cristal Combi Maestro
cuenta con la clasificación energética E, con motores más eficientes y respetuosos con el medio ambiente con los que se consigue un ahorro del 60% respecto a otros frigoríficos.

Frigoríficos de cristal Combi Maestro: alimentos más frescos por más tiempo
Teka incorpora en esta gama de frigoríficos la tecnología más avanzada, combinando ahorro energético e innovación con un diseño único.

Por un lado, la tecnología LongLife No Frost conserva los alimentos frescos durante más tiempo, y gracias a sus dos circuitos de frío independientes evita la mezcla de olores. Con este sistema, se mantienen unas condiciones óptimas de humedad que evitan la formación de hielo y escarcha, preservando así la frescura de los alimentos de manera óptima.

Por otro lado, la tecnología IonClean que integran los frigoríficos de cristal Combi Maestro, crea un aire limpio y saludable gracias a iones negativos que esterilizan los alimentos y eliminan bacterias, hongos, esporas y malos olores.

Las mejores condiciones para almacenar los alimentos
Una de las principales ventajas en el diseño de esta gama de frigoríficos es su flexibilidad a la hora de almacenar alimentos.

Con el sistema FlexiRack se puede ajustar la altura del estante de la puerta y almacenar diferentes tamaños de recipientes en función de las necesidades que se tengan. También es posible regular el estante de la puerta con tan solo presionar sus botones laterales para aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje de la nevera.

Esta nueva gama incorpora además los compartimentos VitaCareBox, un cajón ideal para conservar frutas y verduras frescas durante más tiempo sin que pierdan sus vitaminas y nutrientes. Gracias al control personalizado de la humedad, es posible degustar este tipo de alimentos con todo su sabor y frescura, manteniendo todas sus propiedades por más tiempo.

Por último, cabe destacar el compartimento ZeroBox, que permite mantener los productos más fríos que el resto del frigorífico, de 0 a -3º, creando una atmósfera de almacenamiento perfecta para carnes y pescados.

Teka y el planeta
Desde Teka contribuimos a la transformación del sector, introduciendo criterios de sostenibilidad en el diseño y producción de nuestros electrodomésticos.

Consideramos que a través del fomento de pequeños gestos y hábitos es posible lograr grandes avances ambientales y sociales, que se dirijan hacia una transición a una vida más sostenible.


FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts