Haverland equipa tu hogar con sus emisores térmicos para protegerte del frío

Una de sus principales ventajas es su bajo consumo, permitiendo aclimatar la estancia por un tiempo prolongando y favoreciendo el ahorro energético. Existen los convencionales y los inteligentes. Estos últimos son compatibles con los principales asistentes de voz y se pueden controlar de una forma sencilla a través de la aplicación de la compañía.

04/10/2022

Con la inminente llegada del invierno y la consecuente bajada de temperaturas, los aparatos de calefacción se erigen como los protagonistas a la hora de equipar todo tipo de estancias, tanto en el hogar como en oficinas, gimnasios, restaurantes, colegios, etc. Por ello, Haverland, la firma referente en climatización eléctrica en ...

Con la inminente llegada del invierno y la consecuente bajada de temperaturas, los aparatos de calefacción se erigen como los protagonistas a la hora de equipar todo tipo de estancias, tanto en el hogar como en oficinas, gimnasios, restaurantes, colegios, etc.

Por ello, Haverland, la firma referente en climatización eléctrica en nuestro país, quiere proveer de los mejores productos para hacer la época más fría del año lo más llevadera posible, de la mano de su completa gama de emisores térmicos. Inercia térmica con diseño en variedad de productos con la más avanzada tecnología y que han sido fabricados para conseguir el máximo confort y bienestar, pero también pensando en el ahorro energético y el medio ambiente.

Los emisores térmicos son un tipo de calefacción eficiente de bajo consumo eléctrico, ya que funciona a través de inercia térmica de forma que consigue calentar una estancia durante más tiempo en comparación con cualquier otro sistema de calefacción, utilizando un 30% menos de energía. Sin duda, la apuesta segura para ahorrar en la factura energética sin privarnos de mantener un confort térmico homogéneo y duradero. Además, incorporan la tecnología más avanzada para cumplir con la normativa europea del ecodiseño, y así poder reducir el impacto medio ambiental.

En primer lugar, si hablamos de emisores térmicos, hay que distinguir entre los emisores inteligentes y los convencionales. Los emisores inteligentes incluyen un termostato con tecnología PID, con algoritmos de optimización de energía para lograr un mayor ahorro. Además, a esto se le suma la función `control consumo´ donde podrás ver los datos de consumo en tiempo real de cada radiador y así gestionar adecuadamente el consumo de la calefacción, ahorrando desde el primer minuto.

Los emisores inteligentes Haverland son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, y gracias a la exclusiva app de Haverland podrás encender y apagar tus emisiones, bloquear en remoto tus radiadores, ajustar la temperatura o controlar tu consumo eléctrico.

haverland_equipa_24091_20221004092752.png (750×500)

Inerzia Connect.

Dentro de estos emisores inteligentes, destacan dos modelos: el emisor cerámico TTC Inerzia Connect y el emisor de fluido RCTT Connect, que cuentan con un exclusivo sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y desde cualquier lugar. Si la conexión wifi se pierde, el emisor sigue funcionando sin problemas. Además, ambos productos cuentan con la función `control de consumo´, programación 24h/7d, detector de ventanas abiertas y modo manual o automático.

En el caso de la gama TTC Inerzia Connect, están pensados para un uso prolongado, gracias a su nueva tecnología y piedra natural (100% esteatita) con la que tendrás una mayor inercia térmica. Esta gama también está disponible como emisor convencional sin conectividad.

Otro modelo destacable es el emisor SIMPLY Bluetooth®: calidad, precisión y tecnología en un mismo dispositivo, con fluido de alta inercia térmica y termostato electrónico de alta precisión con tecnología Bluetooth. Gracias a su sistema de emparejamiento podrás conectarlo de la manera más cómoda desde cualquier smartphone. Y, si la conexión Bluetooth se pierde, el emisor seguirá funcionando sin problemas. Otras características de estos modelos son sus 4 funciones: confort, economía, anti-hielo y auto, y que cuenta también con la exclusiva aplicación Haverland BT, desde donde podrás acceder a tus emisores Simply y controlar todas sus funciones. Son ideales para centralitas y exteriores y controles GSM.

haverland_equipa_24091_20221004093114.png (750×500)

Ottimo.

También destaca el nuevo modelo Ottimo, que contiene un sensor de presencia que hace que los emisores de fluido se autoprogramen solos. Cuando estés en la estancia, aprenderán tu rutina diaria para proporcionarte el confort que necesitas, reduciendo automáticamente 4 grados cuando no estés. Está pensado para el ahorro y la comodidad: te permite olvidarte de tener que programarlo, ya que, gracias a la tecnología de autoaprendizaje y la inteligencia artificial, estos emisores se anticiparán a tus necesidades y ahorrarás desde el primer minuto. Tiene panel de control con pantalla LCD, conectividad `wireless´ con centralita `smartbox´ opcional y modos de funcionamiento autoaprendizaje, sensor, programación y manual.

Y para ahorrar desde el primer momento también podemos encontrar el modelo Wi, que también cuenta con sensor de presencia y tiene la capacidad de anticiparse antes de que llegues a casa, observando tus hábitos de vida y aprendiendo continuamente tus rutinas diarias para repetirlas semanalmente. Esto hace que su funcionamiento se traduzca en un verdadero ahorro energético. Contiene módulo `wireless´ integrado, indicador de consumo, detector de ventanas abiertas y 3 modos de funcionamiento: auto-aprendizaje, sensor y modo manual.

Por último, se suman a la conectividad Bluetooth los emisores RCW+ Bluetooth® y el emisor térmico RCO. El primero está fabricado con un bloque de inercia a fundición de aluminio con resistencias blindadas debidamente calculadas para darte un confort rápido con el máximo ahorro. Tiene programación 24h/7d y 4 modos: confort, economía, anti-hielo y usuario. El RCO también te permite programar tu radiador con tu smartphone cómodamente desde tu sofá.

haverland_equipa_24091_20221004093208.png (750×500)


RCES.

Dentro de los emisores térmicos convencionales, destaca el nuevo modelo RCES, número dos en ventas y definido con tres palabras: ahorro, potencia y control. Su diseño minimalista no pasa de moda y viene equipado con la última tecnología, lo que se traduce en más potencia en menos espacio, gracias a sus 150 W por elemento, con máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y 3 modos: confort, economía y anti-hielo, además de calefacción limpia y ecológica y modo manual y automático.

Se incluyen en esta línea modelos citados anteriormente, en esta ocasión sin conectividad. Es el caso del modelo RCTTS Inerzia, apto para un ambiente de confort prolongado debido a su novedosa piedra natural (100% esteatita), que otorga una mayor inercia térmica que los emisores térmicos cerámicos tradicionales. Incorpora, también, la función de control de consumo para conocer en tiempo real el consumo eléctrico de tus radiadores para maximizar el ahorro sin renunciar al confort, al igual que los modelos TT PLUS, con 150W por elemento. Por su parte, la gama RCBL, ideales para espacios reducidos gracias a su tamaño e incorporados también con la función de control de consumo.

Todos estos modelos mencionados cuentan con: limitador térmico de seguridad y cronotermostato de precisión +/- 0,2º.

Por último, el nuevo COMPACT es una combinación perfecta de potencia y portabilidad en un diseño compacto con elementos de aluminio de alta calidad. Tiene la máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y mando a distancia. Esta gama viene con 3 modos: confort, economía y antihielo y ofrece una calefacción limpia y ecológica a un bajo consumo.

Todos los emisores térmicos de la firma española están pensados para lograr el máximo confort y bienestar en espacios interiores gracias a su exclusiva tecnología que conecta contigo mediante sistemas Wifi, Bluetooth, GPS, termostato inteligente con tecnología PID y la nueva y exclusiva Haverland App.

Cabe destacar, además, que todos los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la UE y están disponibles en https://haverlandstore.com/es/.

FOTO PRINCIPAL.: SIMPLY Bluetooth® de Haverland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts