Levantina: La naturaleza llega a la cocina de la mano de Naturamia®

La colección de encimeras Naturamia® de Levantina de mármol, cuarcita o granito, incorpora tres nuevas propuestas para cocinas, y también baños: Tauca, Syrah y Turkana.

10/10/2022

La gran libertad geométrica y compositiva de Tauca y Turkana permite crear superficies únicas y llenas de vida, perfectas para espacios bien iluminados y de colores básicos. Por su parte, con un fuerte carácter tectónico y una rica textura, Syrah añade carácter a las estancias de estilo más minimalista e ...

La gran libertad geométrica y compositiva de Tauca y Turkana permite crear superficies únicas y llenas de vida, perfectas para espacios bien iluminados y de colores básicos. Por su parte, con un fuerte carácter tectónico y una rica textura, Syrah añade carácter a las estancias de estilo más minimalista e industrial, sin decoración excesiva y con una reducida paleta cromática.

La colección de encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito, incorpora tres nuevas propuestas para cocinas y baños. Tauca, Syrah y Turkana se unen a la familia para crear entornos que mejoren el bienestar y donde apetezca estar. Desde los irregulares y dinámicos estratos en tonos suaves y sobrios de Tauca, al magnético carácter tectónico y rica textura de Syrah, o los fuertes matices y contrastes cromáticos de Turkana, todas ellas dan respuesta a esta necesidad universal de reconexión y vuelta a lo natural.

Por otra parte, los granitos de la línea Xtreme son unos de los más demandados de la colección de Naturamia® por su fuerza y personalidad. Barocco Xtreme, Cheyenne Xtreme y Stromboli Xtreme son tres granitos rompedores con sus tonalidades.

FOTO PRINCIPAL.: Naturamia® de Levantina.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts