Haverland te protege del frío incluso cuando te encuentras al aire libre

¿Cómo es esto posible? Gracias a su estufa exterior PH-21 podrás seguir disfrutando del café en terraza o de otros espacios exteriores en jardines o comercios sin preocuparte de que las temperaturas decaigan. Posee una estructura metálica con sistema de apagado automático en caso de caídas, se puede regular la temperatura a través del mando y destaca también por su consumo bajo.

18/10/2022

Pese a las bajas temperaturas, queremos seguir disfrutando de espacios exteriores como jardines, patios, comercios, terrazas ...

Pese a las bajas temperaturas, queremos seguir disfrutando de espacios exteriores como jardines, patios, comercios, terrazas de bares y restaurantes, y un largo etcétera. Para ello, hay que buscar soluciones y acondicionar estos espacios al aire libre con productos que nos permitan estar a gusto también durante los meses más fríos del año.

Haverland, marca referente de climatización en España, presenta su producto estrella para hacer frente al frío en exteriores: la estufa Patio Heater PH-21. Confort y climatización sin preocupaciones garantizando un ambiente cálido en exterior con la más avanzada tecnología y bajo las señas de un bajo consumo que se refleje en la factura energética, fundamental para los tiempos que corren.

Esta estufa exterior posee una calefacción de infrarrojos que proporciona calor de manera constante, además de contar un diseño atractivo y elegante. Es potente y totalmente segura, ya que además de su estructura metálica, robusta y estable, incorpora un sistema de apagado automático ante caídas inesperadas, evitando cualquier tipo de accidente.

Cuenta con un interruptor con 3 potencias, 2 resistencias halógenas y sistema antivuelco de seguridad. Posee también mando a distancia para poder regular la temperatura deseada cómodamente. Está fabricada contra corrosión con un índice de protección IP44 (contra proyecciones de agua y resistente a cualquier inclemencia del tiempo). Además, es fácil de transportar.

La estufa PH-21 de Haverland es eléctrica y de bajo consumo, además de ser un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que no emite emisiones locales. Todos los productos de Haverland están fabricados bajo la directiva de Ecodiseño de la Unión Europea y cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Están disponibles en https://haverlandstore.com/es/.

En su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad del aire, la firma española se ha convertido en prescriptor de las ayudas `Terrazas sin emisiones´ que ofrece el Ayuntamiento de Madrid y ha habilitado una landing informativa para ayudar y animar a hosteleros y establecimientos de restauración a sustituir las estufas y calefacciones de combustión por nuevos y eficientes aparatos eléctricos, como la estufa PH-21 de Haverland.

FOTO PRINCIPAL.: Estufa PH-21 de Haverland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts