El papel pintado de Spaghetti Wall otorga a tu baño textura y originalidad

Los diseños se pueden redimensionar según la pared y el espacio del que se disponga, son resistentes al paso del tiempo y presentan un acabado impermeable que impide que los colores y motivos impresos se vean afectados.

03/11/2022

Los soportes de fibra de vidrio de Spaghetti Wall, disponibles en los tres colores básicos blanco, dorado y negro, son los revestimientos murales que ofrece la marca que pueden utilizarse en los baños, incluso en contacto directo con el agua. Estas superficies con una textura sutil garantizan un alto rendimiento: ...

Los soportes de fibra de vidrio de Spaghetti Wall, disponibles en los tres colores básicos blanco, dorado y negro, son los revestimientos murales que ofrece la marca que pueden utilizarse en los baños, incluso en contacto directo con el agua. Estas superficies con una textura sutil garantizan un alto rendimiento: resisten el desgaste y son fáciles de lavar e higienizar gracias al "Acabado impermeable", que asegura la total impermeabilidad del revestimiento preservando el color y los dibujos impresos en él.

Los papeles pintados de fibra de vidrio se instalan en rollos de 90 cm y pueden albergar los gráficos de las nueve colecciones del catálogo, también con una amplia personalización. De hecho, las distintas imágenes se redimensionan, de vez en cuando, en función de la pared o de su proporción en la que se van a aplicar: un ejemplo es el nicho de la ducha, donde el papel pintado realza el espacio de bienestar personal por excelencia, ya sea en el ámbito doméstico o en el de la hostelería.

papel_pintado_spaghetti_24295_20221103101432.png (750×500)


Spaghetti Wall.

Desde minúsculos dibujos hasta grandes diseños, texturas artísticas o con limpieza geométrica, la propuesta de Spaghetti Wall, diseñada por importantes artistas gráficos y diseñadores, hacen único el ambiente del baño y lo definen ahora con elegancia, ahora con una explosión de color y efectos de perspectiva y la posibilidad de aplicación a toda la pared o en boiserie.

papel_pintado_spaghetti_24295_20221103101416.png (750×500)


Spaghetti Wall.

FOTO PRINCIPAL.: Spaghetti Wall.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts