Un mostrador de cafetería práctico, organizado y funcional con Prisma

Este módulo fabricado en acero inoxidable y madera, fabricado por la firma especializada en soluciones a medida, se encuentra situado en el restaurante Gasthof Gut Keferloh, en Alemania, y tiene la finalidad de servir como punto de atención a los clientes, como lugar de almacenaje de alimentos y bebidas refrigeradas, así como un espacio en el que tener a mano la cristalería.

14/11/2022

En Keferloh, al este de la ciudad de Múnich, sede de la Oktoberfest, se encuentra el Gasthof Gut Keferloh, una posada histórica pero con visión de futuro, recientemente renovada para contar una nueva cultura de posada. El "propietario", Jens Heupgen, ha rediseñado el restaurante para crear un entorno extraordinariamente acogedor, pensado ...

En Keferloh, al este de la ciudad de Múnich, sede de la Oktoberfest, se encuentra el Gasthof Gut Keferloh, una posada histórica pero con visión de futuro, recientemente renovada para contar una nueva cultura de posada.

El "propietario", Jens Heupgen, ha rediseñado el restaurante para crear un entorno extraordinariamente acogedor, pensado no sólo para garantizar el bienestar y la relajación de los clientes, sino para hacer especiales los momentos de convivencia. Un espacio capaz de sugerir una continua evolución gastronómica, una experiencia con un perfecto equilibrio entre tradición cervecera y modernidad, autenticidad y excelencia.

La capacidad de crear soluciones profesionales, de alto rendimiento y personalizables según el contexto de destino (y de uso) hizo de Prisma el socio ideal para realizar el diseño interior del Gasthof Gut Keferloh y ocuparse del "punto" de agregación y socialización por excelencia: el mostrador del bar.

Caracterizado por una estructura sólida y escenográfica en tubo de acero inoxidable AISI 304, elegantemente decorado en las partes frontales, el mostrador de bar suministrado por Prisma está compuesto por cuatro elementos diferentes, separados por función, pero colocados de tal manera que favorecen el perfecto desarrollo de las actividades y el "diálogo" con los clientes.

Cada módulo está diseñado y organizado para diversificar las distintas funciones y permitir la integración de todas las herramientas de trabajo necesarias para definir el mostrador del bar en su conjunto (como la cubeta de hielo, completamente soldada a ras de suelo, iluminada y dotada de desagüe; la barra de bebidas, las bases refrigeradas con compartimentos también aptos para contener botellas).

El módulo central sirve de núcleo operativo, los dos laterales, con mostrador de madera, se configuran como penínsulas de aperitivos en un lado y espacio de trabajo para el camarero en el otro, mientras que el frontal, además de "dar la bienvenida" a los clientes, está equipado con una mesa refrigerada y puertas de cristal para la presentación (y óptima conservación) de los platos.

El mostrador de bar en Gasthof Gut Keferloh es otro ejemplo de la capacidad de Prisma para interpretar los entornos de la restauración profesional con soluciones a medida, adaptadas en cuanto a diseño y función para satisfacer cualquier requisito de diseño, respetando el "espíritu" del proyecto.

FOTO PRINCIPAL.: Prisma deja su huella en el mostrador del bar del Gasthof Gut Keferloh, en Alemania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts