Máxima higiene en el mínimo espacio con Roca

Ahora, In-Wash®, el WC que te lava con agua, incorpora la tecnología In-Tank® Roca, que integra la cisterna de agua en la propia taza.

15/11/2022

Roca, especialista en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, presenta una nueva evolución en la categoría de productos In-Wash® Roca: el In-Wash® con In-Tank® Roca. Ahora, todos los beneficios de In-Wash®, el WC que te lava con agua, incorporan la tecnología In-Tank® Roca, que integra ...

Roca, especialista en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, presenta una nueva evolución en la categoría de productos In-Wash® Roca: el In-Wash® con In-Tank® Roca. Ahora, todos los beneficios de In-Wash®, el WC que te lava con agua, incorporan la tecnología In-Tank® Roca, que integra la cisterna de agua en la propia taza. Gracias a ello, se consigue la máxima higiene en el mínimo espacio y, al mismo tiempo, permite una mayor libertad en el diseño de los espacios de baño, reduciendo costes de instalación y mantenimiento.

Una revolución
In-Wash® con In-Tank® Roca es toda una revolución en el mundo del WC. Una solución que permite una nueva libertad gracias a la desaparición del bidé y la cisterna, ya que todos estos elementos se encuentran integrados en la propia pieza y, al mismo tiempo, no es necesario colocar una placa de accionamiento en el caso de los modelos suspendidos. Gracias a que no hay que instalar la cisterna empotrada ni vista, permite ganar unos centímetros al baño, adaptándose a la perfección a todos los hogares.

FOTO PRINCIPAL.: Roca.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts