La continua evolución de Salgar

La amplia gama de accesorios de baño de Salgar, con estéticas muy variadas y diferentes materiales, ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier estilo. No obstante, sus 70 años de historia la convierten en una apuesta segura a la hora de elegir los accesorios para esta estancia.

16/11/2022

El espacio de baño cada vez cobra más importancia en nuestra vida. La elección de los accesorios para esta estancia requiere una especial atención, ya que su designación permite cambiar sustancialmente el aspecto y armonía del lugar. Estos artículos cumplen una doble función: por un lado, una buena funcionalidad y ...

El espacio de baño cada vez cobra más importancia en nuestra vida. La elección de los accesorios para esta estancia requiere una especial atención, ya que su designación permite cambiar sustancialmente el aspecto y armonía del lugar. Estos artículos cumplen una doble función: por un lado, una buena funcionalidad y correcta ergonomía y, por otro, la posibilidad de darle a nuestra estancia un toque más personal.

Salgar, con más de 70 años de historia, está en continua evolución con el propósito de estar a la vanguardia del diseño, creando equipamiento para el baño con estilo a la vez que funcional. Las nuevas tecnologías han permitido a la firma innovar en materiales más resistentes tanto a productos químicos como a la humedad a la que deben estar sometidos. Fruto de esta innovación, la firma cuenta con una serie de accesorios de baño en Solid Surface, un material reparable que transmite una sensación de paz. Este material se caracteriza por ser un producto de altísima calidad, gran resistencia y antibacteriano. Dichas características permiten situar los accesorios en cualquier zona del cuarto de baño, incluso dentro del espacio de ducha. De esta manera, se puede aprovechar cualquier rincón de la estancia para colocar los diferentes artículos y elementos de higiene personal. Esta serie de accesorios de baño está formada por repisas, toalleros y cestas en diferentes formas y medidas, con el fin de ajustarse al espacio disponible. Su acabado blanco posibilita una buena combinación con las diferentes colecciones de series de muebles y auxiliares de baño que ofrece la marca.

FOTO PRINCIPAL.: Salgar.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts