Grupo Ibricks organiza una Brickness en Palma de Mallorca con sus asociados

La Central de compras y servicios compartió con sus asociados de Baleares sus estrategias para 2023 y las acciones que tiene previsto llevar a cabo para mejorar la competitividad de sus almacenes.

18/11/2022

Manteniendo el compromiso en el día a día de cumplir con el valor que alberga al Grupo de estar siempre cerca de sus asociados, Ibricks ha reunido el 16 de noviembre, en sus ya conocidas BRICKNESS, a los asociados del territorio Balear para presentar las estrategias previstas para el próximo ...

Manteniendo el compromiso en el día a día de cumplir con el valor que alberga al Grupo de estar siempre cerca de sus asociados, Ibricks ha reunido el 16 de noviembre, en sus ya conocidas BRICKNESS, a los asociados del territorio Balear para presentar las estrategias previstas para el próximo año.

El lugar escogido para celebrar esta segunda BRICKNESS ha sido Palma de Mallorca, en el que se ha centrado el foco para hacer frente a las particulares necesidades que precisan las Islas y afianzar las relaciones con Canarias y Baleares.

En esta edición, en la que han participado los asociados Jasa, MSP, Es Raiguer, Preilles, Jupe, Esporlas, Teulera Can Benito, Morlà Mascaró, Ca´s Socis, Jaime Grimalt, Gresaida Eivissa, Tolo Florit y Oliver- Morell se han abarcado temas de diferente contenido entre los que hacen referencia a estrategias para lograr aumentar los servicios logísticos procedentes del Ibricks Center y cubrir las necesidades actuales.

Otro de los contenidos que se han abarcado en la reunión han sido los referentes a la Marca Ibricks acerca de la ampliación en la cartera de productos de las familias de ferretería, material básico, exposición e impermeabilización y aislamiento, para ofrecer los productos estratégicos más importantes para el almacén y que aseguran una mejora en competitividad y diferenciación garantizando siempre la mejor calidad.

Tal y como dice Javi Damiá, director comercial del Grupo Ibricks, "el foco del Grupo siempre es potenicar la marca de nuestros asociados y para ello les presentamos un plan de posicionamiento en sus zonas de acción, mediante estrategias de Marketing previstas para contribuir al incremento de su notoriedad".

También ha servido como punto de unión entre los asociados donde compartir experiencias y poder interactuar exponiendo las acciones posibles para aumentar la competitividad de sus almacenes, propósito principal del Grupo Ibricks.

Tras escuchar las necesidades aportadas en estas reuniones, la Central de compras y servicios continúa trabajando con el máximo compromiso e implicación para actualizar y ofrecer los mejores servicios a los 538 asociados con sus más de 850 puntos de venta que confían ya en Grupo Ibricks.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Ibricks reúne a sus asociados de Baleares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts