Duka y sus mamparas que ahorran espacio, añadiendo un plus de confort

¿Baño pequeño? Haz que todo encaje otorgándole practicidad y facilitando la movilidad con las distintas soluciones de la firma. Tú eliges si quieres una mampara con puertas plegables, con perfil o sin él, así como si la vas a instalar a suelo, sobre un plato de ducha o una bañera.

21/11/2022

La amplia gama de soluciones Duka permite satisfacer no sólo los diferentes hábitos, estilos de vida y gustos. Incluso para las diferentes necesidades de vivienda, como en el caso de las dimensiones reducidas, es posible aprovechar el espacio con soluciones que lo hacen más habitable y visualmente más amplio, sin ...

La amplia gama de soluciones Duka permite satisfacer no sólo los diferentes hábitos, estilos de vida y gustos. Incluso para las diferentes necesidades de vivienda, como en el caso de las dimensiones reducidas, es posible aprovechar el espacio con soluciones que lo hacen más habitable y visualmente más amplio, sin renunciar al confort y a la practicidad.

Las mamparas de ducha Duka con puertas plegables son la síntesis de un elegante equilibrio formal y expresivo y representan la solución ideal, cómoda y funcional para valorizar los espacios pequeños. De hecho, reducen el desorden de las puertas que se abren, especialmente en relación con el mobiliario circundante, como lavabos, sanitarios u otros accesorios. También mejoran el espacio interior y la entrada de la cabina de ducha.

duka_mamparas_24414_20221121084218.png (750×500)

multi-S 4000.

Las mamparas de ducha Duka con este tipo de apertura están disponibles con o sin perfil y pueden montarse en el suelo, sobre un plato de ducha o sobre una bañera. La bisagra especial Duka le ofrece la máxima flexibilidad a la hora de abrir su mampara, adaptándose de la mejor manera al espacio disponible.

duka_mamparas_24414_20221121084304.png (750×500)

stila 2000.

Partiendo de las necesidades técnicas y estructurales específicas, la elección de una mampara de ducha con perfiles murales, como stila 2000, permite crear originales y elegantes combinaciones de colores con el proyecto de mobiliario. En cambio, una mampara de ducha sin perfil, como pura 5000, es estéticamente más ligera y aumenta la percepción del espacio.

duka_mamparas_24414_20221121084339.png (750×500)

pura 5000.

Así pues, las mamparas de ducha para "pequeñas arquitecturas" se diseñan y fabrican para garantizar un resultado óptimo, tanto en términos de estética como de prestaciones técnicas. Duka confirma una vez más sus señas de identidad de fiabilidad y seguridad.

FOTO PRINCIPAL.: Libero 4000 de Duka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts