Un universo de posibilidades con el catálogo de gas de Teka

Dentro de este porfolio se encuentran las placas Hybrid que aúnan gas e inducción en un mismo modelo, otorgándole al usuario una mayor flexibilidad a la hora de cocinar, así como las Gas on Glass, que se ofrecen en vidrio cerámico o templado, y al igual que las anteriores permiten regular la intensidad del fuego de una forma precisa.

23/11/2022

Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, presenta su catálogo de gas, el más amplio del mercado que destaca por su innovación, diseño y rendimiento. Mayor eficiencia, mayor ahorro Teka, como líder en el segmento de gas en España, incorpora en todos los modelos la última tecnología para ser ...

Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, presenta su catálogo de gas, el más amplio del mercado que destaca por su innovación, diseño y rendimiento.

Mayor eficiencia, mayor ahorro
Teka, como líder en el segmento de gas en España, incorpora en todos los modelos la última tecnología para ser altamente eficientes y generar un mayor ahorro, ya que reducen el consumo de gas y el tiempo de cocción, con una eficiencia que supera los estándares europeos.

Elige el gas que necesites
Este nuevo catálogo de placas, que incluye las Placas Hybrid combinadas con inducción, la gama CristalGas con vidrio cerámico o templado y las placas inoxidables con parrillas de fundición o esmaltadas, está disponible tanto para gas butano como para gas natural, adaptándose a las necesidades de cada cocina.

TekaHybrid: lo mejor de ambos mundos
Las placas Hybrid combinan la potencia del gas con la velocidad de inducción. La principal ventaja de las placas Hybrid es la posibilidad de elegir, según el momento y el tipo de receta, la tecnología de cocción que se prefiera.

De esta forma, Teka reinventa lo que hasta ahora se conocía como placas de cocción mixtas, combinando diseño y un gran acabado con vidrio cerámico ultra resistente en todas las zonas. La coordinación de gas e inducción juntas en el mismo espacio aporta flexibilidad total, ya que la rejilla permite deslizar la sartén de un fuego a otro con total libertad.

universo_posibilidades_catalogo_24431_20221123124801.png (750×500)

Placa Hybrid.

Gracias al sistema ExactFlame es posible controlar fácilmente la intensidad de la llama con mayor precisión, pudiendo elegir el rango de potencia del 1 al 9 para cualquier tipo de cocción. Por su parte, el sistema MultiSlider, permite elegir la potencia que desees de manera independiente en cada fuego, deslizando el dedo o presionando el nivel de potencia que quieras para conseguir el resultado perfecto.

Asimismo, TekaHybrid cuenta con funciones directas, con las que simplemente es necesario seleccionar qué quieres cocinar y la placa ajustará la temperatura automáticamente.

Placas CristalGas con ExactFlame
Las placas Gas on Glass, disponibles en vidrio cerámico o templado, también cuentan con el sistema Exact Flame para controlar fácilmente la intensidad del fuego con la máxima precisión. Además de acertar con la intensidad apropiada del fuego, para evitar posibles accidentes, estas placas cierran automáticamente el conducto si detectan que la llama se ha extinguido.

Su tacto ergonómico e intuitivo hace posible sentir la precisión en cada cocinado, por lo que se controla de forma más sencilla y precisa la intensidad del fuego a la vez que se garantiza la máxima seguridad.

Placas inoxidables diseñadas hasta el último detalle
La versatilidad y la calidad están servidas a lo largo de este amplio catálogo que incorpora placas inoxidables con mandos ergonómicos metalizados, superficies en cristal negro y parrillas esmaltadas o de fundición con un 20% más de superficie. Su superficie de cristal de 4 mm de cerámica con alta resistencia, aporta una gran durabilidad y facilita su limpieza.

FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts