Una joya de cocina con Mobalpa

Dicen que en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia, es por eso que cuando queremos remodelar nuestro espacio culinario para convertirlo en un diamante en bruto debemos tener en cuenta una serie de elementos. Desde Mobalpa aseguran que el latón es uno de esos colores que puede ayudar a crear contraste y realzar la grifería o los tiradores. Si a esto le sumamos la incorporación de la madera a la ecuación, el toque exclusivo se multiplica por dos.

23/11/2022

Aunque la decoración juega un papel muy importante en la cocina, desde Mobalpa defienden que lo realmente enriquece el estilo decorativo de esta estancia de la casa son los materiales y los acabados escogidos. Tiradores de latón, frentes lacados, encimeras de cuarzo o de cerámica con aspecto de mármol o ...

Aunque la decoración juega un papel muy importante en la cocina, desde Mobalpa defienden que lo realmente enriquece el estilo decorativo de esta estancia de la casa son los materiales y los acabados escogidos. Tiradores de latón, frentes lacados, encimeras de cuarzo o de cerámica con aspecto de mármol o terrazzo tienen la facultad de aportar una identidad que es la que marcará la diferencia, revalorizando la cocina en su conjunto como si de una joya se tratara.

Cómo añadir algunos quilates a la cocina
El latón no tiene competencia cuando de decoración de lujo se trata. De color dorado, elegante y económico, si se usa este acabado sabiamente, puede realzar toda la cocina y otorgarle un sello muy especial. Ideal para usar en griferías, tiradores, perfiles, frentes... El color latón es capaz de crear maravillosos contrastes tanto en cocinas de tonos claros como en las de más oscuros. Su delicadeza atemporal aporta un ligero toque art déco que determina el estilo de la estancia.



joya_cocina_mobalpa_24435_20221123094429.png (750×500)



Foto 1 y 2: frentes y tiradores de acabado latón de la cocina `Ambiente Exquisitez´.

Materiales nobles para una cocina de aspecto lujoso
La apariencia de los materiales nobles como la madera o la piedra natural hace que la decoración adquiera un toque elegante y exclusivo.

De hecho, el acabado madera, material noble, auténtico y cálido, ocupa un lugar destacado en Mobalpa desde sus orígenes. La firma utiliza acabados de maderas de roble, fresno, nogal, okobo y alerce en varios colores.

joya_cocina_mobalpa_24435_20221123094043.png (750×500)


Foto 1: Mueble con estructura de metal y frentes en estratificado de la cocina del `Ambiente Origins´ + cajones Woodtrend en roble macizo. Foto 2: encimera en estratificado alerce marrón flameado y en estratificado de mármol Nero.

El mármol es un material que transmite un acabado de alta gama especialmente seductor, sin embargo, no está libre de inconvenientes. Mobalpa propone acabados en estratificado, cerámica o cuarzo, que adoptan gran variedad de tonos y veteados que simulan fielmente el mármol natural.

El terrazo, por su parte, es un acabado especialmente en tendencia actualmente que permite generar formas muy variadas en cuanto a tonos y motivos, gracias a la combinación de fragmentos de piedras diferentes, dando lugar a encimeras singulares.

joya_cocina_mobalpa_24435_20221123093601.png (750×500)


Foto 1: Encimera en estratificado Luxe terrazo de la cocina `Ambiente Jardin Invernal´. Foto 2: Encimera de cuarzo Origins Little Terrazzo mate de la cocina `Ambiente Vegetal´.

Una cocina repleta de detalles
La perfección está en los detalles: un accesorio que va más allá de su función, una distribución que eleva el pragmatismo a otro nivel, una iluminación que pone en valor todo el conjunto... Al igual que el delicado trabajo de un joyero, la cocina ideal se reconoce por los detalles que refinan su funcionalidad, su diseño y el confort que ofrece.

joya_cocina_mobalpa_24435_20221123093050.png (750×500)



Fotos 1 y 2: muebles y detalle de los cajones de la cocina `Ambiente Retro Chic´.

Exposición en un marco de luz
El tipo de luz desempeña un papel esencial en la atmósfera de un hogar y, especialmente, en la de la cocina. Más allá de su función puramente práctica, la iluminación eleva todos los elementos de la decoración ya sea bañando de luz una vitrina, como luz directa en una balda o como indirecta en un nicho.

joya_cocina_mobalpa_24435_20221123093224.png (750×500)


Foto 1: Vitrina iluminada de la cocina `Ambiente Elegancia´. Foto 2: estantería Steeltrend iluminada de la cocina `Ambiente Refugio Mineral´.

FOTO PRINCIPAL.: Mobalpa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts