El nuevo catálogo de MZ del Río está en sintonía con las últimas tendencias

Los materiales naturales reinarán en el espacio de baño durante esta temporada y atendiendo a esta moda, la firma incorpora el acabado forja en sus griferías.

23/11/2022

Se acerca el cambio de año y con él los cambios en las tendencias, donde unas se refuerzan y evolucionan y otras se quedan con el año que queda detrás. Materiales naturales Madera, piedra y vegetación, estos son unos de los elementos que se pueden integrar en tu cuarto de baño para ...

Se acerca el cambio de año y con él los cambios en las tendencias, donde unas se refuerzan y evolucionan y otras se quedan con el año que queda detrás.

Materiales naturales
Madera, piedra y vegetación, estos son unos de los elementos que se pueden integrar en tu cuarto de baño para darle un ambiente más cálido. Esto generalmente se complementa utilizando tonos pastel para las paredes y si es posible aprovechando luz natural. Otro de los componentes que más resaltan es la grifería, para integrarse en este tipo de entornos la firma ha creado el acabado forja que mantendrá este ambiente natural.

nuevo_catalogo_24439_20221123091913.png (750×500)


Para baños grandes: duchas tipo spa.
El cuarto de baño se ha convertido en un espacio donde se busca tener un espacio de relajación. Tanto si dispones de bañera o no, la forma de conseguirlo es con los empotrados para ducha, los cuales se pueden combinar con diferentes elementos para que se ajusten a tu sala de baño. También puedes añadir más complementos como velas, plantas, incienso y otros elementos para personalizar tu baño.

nuevo_catalogo_24439_20221123091951.png (750×500)


Para baños pequeños: optimizar espacios.
Estos son los tipos de baños más comunes, por ello es importante buscar formas de utilizar el espacio de forma consciente sin dejar atrás el confort. Los elementos que mejor suelen funcionar son los platos de ducha, los cuales dan continuidad al espacio, con un empotrado o columna de ducha; los muebles volados, por la misma razón que el anterior y por último los sanitarios suspendidos con un grifo de bidé empotrado.

nuevo_catalogo_24439_20221123091931.png (750×500)



En este nuevo catálogo de MZ del Río podrás encontrar grifería diseñada y fabricada para ir de la mano de estas tendencias en decoración para el 2023.

Link del catálogo: https://www.mzrio.com/pdfs_fijos/CC-230-02-web.pdf


FOTO PRINCIPAL.: MZ del Río.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts