GROHE España celebra el LIXIL Community Day en compañía de la Fundació Arrels

El equipo de la firma desarrolló diversas actividades en colaboración con la organización especializada en respaldar a las personas en riesgo de exclusión social o sin hogar.

24/11/2022

GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el LIXIL Community Day 2022. En esta ocasión, la compañía colaboró, asistiendo a una acción de diversidad e inclusión, con la Fundació Arrels, una organización dedicada al acompañamiento de personas en riesgo de exclusión social o sin hogar. La Fundació ...

GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el LIXIL Community Day 2022. En esta ocasión, la compañía colaboró, asistiendo a una acción de diversidad e inclusión, con la Fundació Arrels, una organización dedicada al acompañamiento de personas en riesgo de exclusión social o sin hogar.

La Fundació Arrels lucha para que nadie duerma en la calle. Desde 1987 han acompañado a más de 17.200 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo orientación, asesoramiento, alojamiento, alimentación, y atención social y sanitaria.

GROHE ha podido colaborar con la asociación aportando su grano de arena en una acción de diversidad e inclusión. El equipo de la compañía trabajó directamente con la Fundació Arrels mediante la ejecución de diferentes actividades al aire libre alrededor de la zona del Vallès Occidental (Barcelona). GROHE planteó un día completamente diferente para sus empleados, donde el objetivo era ayudar, colaborar y sensibilizar sobre la realidad de la sociedad actual.

Normalmente se suele enfocar el apoyo a las personas en riesgo de exclusión social o personas sin hogar cubriendo las necesidades básicas, como pueden ser la alimentación o el abrigo, pero la parte psicosocial también es muy importante e imprescindible, y es ahí donde el equipo de GROHE España ha incidido este año.

grohe_espana_celebra_24441_20221124120554.png (750×500)


Previamente a la celebración del LIXIL Community Day, los trabajadores de la firma asistieron a un seminario sobre la sensibilización y la importancia de romper estereotipos y liberarse de prejuicios, liderado por Arrels.

GROHE, como parte del grupo LIXIL, colabora desde hace años con varias asociaciones y organizaciones para luchar por un mejor presente y conseguir un futuro más esperanzador. La compañía se reafirma así en su compromiso con la sociedad, y es que "¡juntos es posible!".

FOTO PRINCIPAL.: LIXIL Community Day 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts