Fagor Electrodoméstico reta a los aficionados a marcar gol en una lavadora gigante

Bajo el nombre de `Laundry goal´ se esconde esta iniciativa, que trata de invitar a los aficionados de fútbol a intentar meter el balón dentro del tambor de una lavadora de grandes dimensiones. Esta se colocará en el Estadio Cívitas Metropolitano este domingo 27 de noviembre, durante la previa del partido entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona Femenino.

24/11/2022

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, invita a los aficionados a realizar el "Laundry Goal", un reto de precisión que consiste en intentar marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la marca Fagor, colocada en el estadio Cívitas Metropolitano para la ...

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, invita a los aficionados a realizar el "Laundry Goal", un reto de precisión que consiste en intentar marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la marca Fagor, colocada en el estadio Cívitas Metropolitano para la ocasión.

Los aficionados podrán disfrutar este domingo 27 de noviembre, en la previa del encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona Femenino de fútbol, de la ´Fan Zone´ del Atlético de Madrid Femenino.

Se trata de una experiencia única con la que Fagor Electrodoméstico quiere invitar a los aficionados a disfrutar de forma gratuita de este "Laundry Goal" con mejor ambiente e ir calentando las horas previas al esperado encuentro futbolístico.

Además, la reconocida marca de electrodomésticos obsequiará a todos los participantes en el reto y sorteará 2 Meet&Greet dobles para el partido contra el Real Betis Femenino en la jornada 10.

Mediante esta acción, la reconocida marca de electrodomésticos busca transmitir los valores y la esencia de la marca, comprometida a desarrollar productos de confianza, que sean duraderos y que cuenten con la tecnología necesaria para hacer la vida más cómoda y sencilla.

FOTO PRINCIPAL.: Fagor Electrodoméstico pone en marcha el reto `Laundry goal´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts